|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba con la v38 tenía modem KL1 y me iba muy bien, si este no te funciona bien prueba el LP1, que tambien dab buenos resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola, gracias a todos por su ayuda constante. Mi consulta es la siguiente:
Quiero instalar la Rom Criskelo en mi SII Los datos de mi telefono son: Version de android: 2.3.4 Version de banda base: I9100UHKG4 Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100UHKG7-CL417954 se.infra@SEP-50#2 Numero de compilacion: GINGERBREAD.UHKG7 Puedo instalarle la Rom? o tengo q hacer alguna otra cosa antes? u otra Rom? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un limpiador de script del siyah, aquí os lo dejo por si os interesa
http://db.tt/Q9MCbj9K Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Seguramente mi pregunta este respondida en el hilo, pero he buscado en el primer post y con la busqueda del foro y no hay manera de encontrarlo Aunque vengo del SGS, es mi primer flasheo con SGS II, y me estoy liando un poco con las versiones Al lio... Quiero instalar la Criskelo v38 (Firm XWKL1-2.3.6) y para ello sé que debo instalar primero la stock ROM ¿Pero es esta la stock ROM y el CF-Root que debo instalar primero? XDA DEVELOPERS
XWKL1 Android 2.3.6 Based on official package This package has: PDA: XWKL1| Modem/phone: XXKL1| CSC: XEUKH2 Download: http://www.multiupload.com/9EQNGCY4RV Y el CF-ROOT por si lo quieres rootear http://download.chainfire.eu/55/CF-R...-v5.0-CWM5.zip ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por su ayuda constante. Mi consulta es la siguiente:
Quiero instalar la Rom Criskelo en mi SII Los datos de mi telefono son: Version de android: 2.3.4 Version de banda base: I9100UHKG4 Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100UHKG7-CL417954 se.infra@SEP-50#2 Numero de compilacion: GINGERBREAD.UHKG7 Puedo instalarle la Rom? o tengo q hacer alguna otra cosa antes? u otra Rom? muchas gracias. ![]() Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 07/02/12 a las 12:52:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Seguramente mi pregunta este respondida en el hilo, pero he buscado en el primer post y con la busqueda del foro y no hay manera de encontrarlo Aunque vengo del SGS, es mi primer flasheo con SGS II, y me estoy liando un poco con las versiones Al lio... Quiero instalar la Criskelo v38 (Firm XWKL1-2.3.6) y para ello sé que debo instalar primero la stock ROM ¿Pero es esta la stock ROM y el CF-Root que debo instalar primero? ¿Es correcto? Gracias! ![]() para no fallar métete en la firma de Luna o josechufa que ahí tienes todos los enlaces) además de los kernel recomendados) Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
como dice el amigo franjua,en mi firma tienes todo.
Buenas!
Seguramente mi pregunta este respondida en el hilo, pero he buscado en el primer post y con la busqueda del foro y no hay manera de encontrarlo Aunque vengo del SGS, es mi primer flasheo con SGS II, y me estoy liando un poco con las versiones Al lio... Quiero instalar la Criskelo v38 (Firm XWKL1-2.3.6) y para ello sé que debo instalar primero la stock ROM ¿Pero es esta la stock ROM y el CF-Root que debo instalar primero? ¿Es correcto? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he decidido volver a la v.38 porque necesito el movil a pleno rendimiento y me he encontrado con un problema. no me deja acceder al market android. me pone lo siento no se puede acceder. he probado a cambiar la contraseña y todo. he reflasheado y nada... alguna idea por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he decidido volver a la v.38 porque necesito el movil a pleno rendimiento y me he encontrado con un problema. no me deja acceder al market android. me pone lo siento no se puede acceder. he probado a cambiar la contraseña y todo. he reflasheado y nada... alguna idea por favor?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quecontentostoy!!!!!!
Hace un par de días puse el último speedmod y después de tres.cargas vuelvo recuperar el ratio de consumo que.tenia.hace tiempo...25% / la hora de pantalla. Diréis ¡pues menuda mier**! pero os aseguro que de seguir así y paso de las 4 horas de tapatalk ....alucinare. ![]() ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
haber si @josechufa o alguien que maneja puede solucionar algo porque essto empieza a ser desesperante ![]() ![]() Edito: me deja meter otras cuentad s que no son la mía con la mía da error. Pero por ejemplo desde el ordenador o el dolphin si me deja entrar.
Última edición por jorgesimon91 Día 07/02/12 a las 16:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme porque con la v28, el proceso que más consume es la pantalla? aunque tengas el movil sin usarle...antes no me pasaba...el que más consumía era o telefono en espera o sistema android...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual. lo gordo esque desde el ordenador si me deja. no entiendo nada
haber si @josechufa o alguien que maneja puede solucionar algo porque essto empieza a ser desesperante ![]() ![]() Edito: me deja meter otras cuentad s que no son la mía con la mía da error. Pero por ejemplo desde el ordenador o el dolphin si me deja entrar. ![]() Antes de instalarla borra datos de la anterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en cuentas y sicronizacion.
nada sigue igual. lo gordo esque desde el ordenador si me deja. no entiendo nada
haber si @josechufa o alguien que maneja puede solucionar algo porque essto empieza a ser desesperante ![]() ![]() Edito: me deja meter otras cuentad s que no son la mía con la mía da error. Pero por ejemplo desde el ordenador o el dolphin si me deja entrar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del mega tutorial pero tengo un problema: Despues de instalar la Criskelo, se me queda colgado en el boot animation He probado los dos Kernel de tu post inicial, y con ninguno me funciona >_< ¿Alguna idea? Cita:CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar..con odin,en pda sin marcar reparticion,para ser root.
http://www.multiupload.com/G6JSYR4IA7 Si tenemos problemas en el inicio de la fullrom,quedandosenos en bott de inicio,flaseamos este otro cf-root,con odin,aunque no es del mismo firmware es de la misma base y seguramente,ya arrancara bien. kernel cf-root-XW_XEO_KK5-v5.0-CWM-5.Con odin,en pda sin marcar reparticion,para ser root. http://www.multiupload.com/BU6ZHLL04M ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta 10 15 segundos el botón home
desde el tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sabéis si el limpiador de kernels se puede utilizar para el galaxy s.
Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...