![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te ha arrancado.
no es el kernel,son las nuevas bases,todo lo nuevo en si,si no te arranca,mete la base XWKK5 y la v34 de mi firma,pasas el cleaner de kernel y flaseas la v.38 desde la opcion donde te deja el cleaner en instal zip,prueba asi,mallorcabikes.
Última edición por josechufa Día 06/02/12 a las 21:05:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo probare a ver que tal ya me tenia loco he instalado de todo y nada, el cleaner de kernels anda por tus firmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la de luna y la mia.
en la mia creo que esta en la de las rom ics.
|
|
|
|
hola comentar que no he podido intalar la rom, ni esta ni la servan, ni tan siquiera algun tema, ya que siempre se queda colgado en el boot animation y de ahi no pasa.
solo me funciona el movil con la rom stock, porfavor alguien que me eche un cable. gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otra stock.
Cita:
http://hotfile.com/dl/130600047/b708...XXKI3.rar.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Preguntaba yo en el hilo de ICS por la posibilidad de pasar el apk del desbloqueo facial a ginger, y como parece ser que no y que a mi me cuesta bastante rendirme :
http://androidzone.org/2011/10/lleva...sidon-applock Como el de ICS funcione la mitad de bien que este.....flipo. Probado y funciona a la perfección y superrapido....lo que no he averiguado es como rularlo como loock screen, pero con las.aplicaciones que tu elijas va de vicio. desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :elm ejor:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
perdona pero cuando entro en add-ons me sale una caja que pone makeliterom que te refieres a eso, porque lo otro que me sale es dialpad, y voicetogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
me ha costado llegar, pero ha merecido la pena, pedazo de rom.
![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
|
que pasa...os dejo unas capturas para que opineis sobre si esta bien el cosumo de esta rom con kernel phenomenal 2.2 bluextreme. que os parace? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se puede poner los widgets de launcher 360 que estan muy chulos por ejemplo en el launcher tw4samsung
|
|
|
|
Buenas, os pasa también a vosotros que cuando conectáis el cargador, se desmonta la tarjeta sd? Es que me pasa una cosa muy rara, si me quedo sin batería tengo que dejar cargando el movil apagado un tiempo, en cuanto tiene algo de carga, desenchufarlo, encenderlo y cuando está encendido volver a conectarlo al cargador...¿por qué hago esto? Pues porque si intento encenderlo con el cargador conectado, parece que intenta acceder a la sd...como me desmonta la sd....entra en una serie de reinicios infinitos.... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma los tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
A ver si me podeis echar un cable porque estoy un poco liado con los hilos de las roms; Tengo la v38 puesta quiero poner CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6.beta2,mi duda es:si la puedo poner directa con 3 wipes o hay que hacer limpia?,y si 1º hay que poner la beta 1?. Perdonad si esto ya esta respondido. Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Haces Backup de la V38 tal y como la tienes ahora. -Metes la V38 con wipe Cache y wipe Dalvik encima de tu V38 (Esto es por si la tienes muy tematizada que no te de problemas la ICS) -Metes la Beta 2 con wipe Cache y wipe Dalvik. De esta forma lo pruebas y evitas hacer wipe Data y meter todo de nuevo que es un coñazo. Luego si realmente te gusta y te quieres quedar con ella, si ves que hay algo que no te rula bien pues la instalas de nuevo con Wipe Data. Pero vaya seguramente volverás a tu Backup de la V38... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tienes es el 3.0 no??
Por cierto que modem usas?? Es que a mi con el de seria me pone que telefono en modo espera gasta lo mismo que el so android.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|