|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fue imposible con el kernel default de la 1.2.2...
Hay algun problema con el montaje desde el cwm... algo lei posts atras.. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda xd
En el curro no me deja descargar de la mayoria de servidores... las unicas stock que conozco estan en samfirmware y usa hotfile... Tendré que esperar a llegar a casa... edito: en mi propia firma tengo un enlace a una de mediafire xd |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 me recomendo el kernel r57 dado que yo queria hacer una instalacion totalmente limpia, y con dicho kernel en el recovery si me permite ver la memoria interna en la pc via usb, nose si ese mismo kernel se pueda flashear via odin, porque segun veo el archivo esta preparado para el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
Esto que comentais, no sera mas facil copiar la hydra con la propia rom que tengais ANTES de liarse con todos los wipes/formats desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le pongo a esta rom, es que se me calienta el telefono xd, no mucho, pero es la primera vez que me he percatado de que el galaxy se calienta.Por otro lado tengo que decir que es la primera rom que pongo.Se podra hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo hago así pero hoy por lo que sea no me ha dejado montar la sd... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por lo que sea, es porque el kermel que llevas no reconoce la sd, desde recovery entiendo que llevarias el de serie de la 1.2? ese no es valido para que te reconozca la sd.. desde recovery, lo ideal es probar antes de borrar todo si el kermel es valido o no.
Me explico antes de empezar la instalación entras en recovy y le das a montar sd y compruebas si efectivamente lo detecta o no para asegurarte que no te pase lo que te ha pasado. Hydra3-r57-CWM.zip Este kermel es valido comprobado para entrar a la sd card desde recovey, te lo podría subir a mi wuala pero no se como se pone en mi firma el enlace Última edición por mendaur Día 11/06/12 a las 09:57:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mendaur, solo tienes q ver tu perfil o vas a MIS OPCIONES (debajo del logo principal de htcmania y editar la firma! Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 11/06/12 a las 09:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro ya que hice la instalación 1.4 en limpio.... ¿Alguna idea de como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, no sabia que habia kernels que no dejaban acceder a la sd desde recovery.
Ahora tengo puesto el siyah que si me lo permite. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has tenido que realizar instalacion limpia por odin no? o se puede meter el kermel solamente?
Que versión de siyah has metido para saber que es valido? |
|
|
||||
|
||||
|
SI he tenido que meter una stock por odin.
Luego he metido el siyah 3.2 me parece por odin tambien y me lo ha dejado rooteado. Acto seguido le he metido la Hydra, y ahora estoy pasando la musica y demás cosas a la sd. De momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando las Hydra desde sus primeras versiones y todo fenomenal; esta última es superrápida y muy fluida, pero vengo detectando que desde la 1.2.2 el consumo de batería es "brutal".
Es solo una observación por si Neo la lee y puede arreglar el consumo excesivo en estas ultimas versiones; el kernel r57 o incluso el r64 consumían muy, pero que muy poco, en comparación con estos últimos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema este de la optimización por parte de Linaro para android... lei a reizel que estaba parcialmente incorporado por parte de neo en la version 1.4.0 ... se sabe si en la proxima estara implementado completamente? seriaaaa laaa caañññaaa ¡¡ y animo neooo sigue asi ¡ que disfruto cada vez mas con cada una de las versiones que sacas ¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el dual boot con esta y cm9. Vaya gustazo de cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorin;4878522]Compis sabéis donde se puede activar la marcación rápida?
Y otra pregunta sabéis si todavía se puede ajustar aún más la sensibilidad al táctil o esto afecta al consumo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer tuve el mismo problema. No pude acceder a la sd desde el recovery
Y la solución que se me ocurrió fue sacar la sd externa del móvil, mertela en el pc,copiar la rom y el limpiador de kernel, de ahí de nuevo al móvil, entrar al recovery e instalar. De momento todo bien, con instalación limpia y todo funcionando ok. Gracias Neo por esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|