|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para resumir el funcionamiento de la rom
va perfecta ningun fc rapida y eatable. El consumo muy bien .Andy eres el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado varios días con la ROM de Cris serven team ics vs, supongo que al venir de misma versión base no es necesario instalación limpia aunque igualmente le haré wipes a la cache, nand y battery, ¿Con esto no pierdo datos ni apps verdad?
Decirte Andy y equipo de betatester que para el usuario medio proporcionas un alto grado de confianza, eres de los pocos developers que veo que contesta todas y cada una de las dudas que van surgiendo lo cual es de agradecer, se te ve una persona humilde para mi eso es importante. Lo dicho, dentro de un rato procedo a instalarla y posteo impresiones. Andy y equipo un fuerte: ![]() Re edito para aprovechar el post; he leido en las especifiaciones que los launcher Nova trechb (o algo así jeje) no están en la rom. ¿Qué clase de launcher incorpora entonces, el nativo de ics? ¿Qué launcher recomiendas? Última edición por enfer1987 Día 12/02/12 a las 16:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pasarme link alternativo por MP...
gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos que mejora la V. 5.2 de la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendole caña al Titanium para empezar a flashear, gracias por el enlace
AUs
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.2 y ahora no me funciona la app de YouTube...la he buscado en el Market y ahora me dice que mi dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con la 5.2 ni un fc, todo va ok
muy rapida estable y gasta poco muy buena rom. felicidades andy lo has vuelto a lograr. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE LES DA PROBLEMAS FLASHEAR EL KERNEL LPB:
- Abre el zip en el PC y copia el archivo "zImage" que trae en su interior al escritorio. - Copia el archivo "zImage" a la tarjeta SD externa. - Entra a la aplicación "CWM" de tu terminal. - Pulsa en "Flash Kernel" y a continuación selecciona el archivo "zImage" copiado antes a la SD externa. Y listo, Kernel LPB flasheado ;) ![]() Muy guapa la rom, eso sí, supongo que sea que solo llevo unas horas, pero por el momento veo la batería bajar por minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
enfer1987
te recomiendo el launcher nova una vez puesto lo actualizas a la version b14 desde configuracion de nova y deja los widjets como el trebuched seguido de las aplis. aqui tienes los dos Launcher Trbuchet http://depositfiles.com/files/8cahg5d6b Launcher Nova http://depositfiles.com/files/2e8fpcqx6
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al intentar instalar lo de la radio le da fallo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien es tan amable de pasarme un pm con el link alternativo se lo voy agradecer llevo horas dandole al de upload y ta saturado y try again sou dudo mucho q me deje bajarlo por ahi bueno gracias de ante mano gente
|
||||
|
||||
|
Link para descargar el Kernel LPB (sólo los que quieran que les funcione la Radio)
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 esta todo en la primera pagina de la rom ook, se instala por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguna me falta
pero para mi las mejores que me han ido son la de Neo, Anarko, Pepelako, ROMOW y también la de Andy....... Lo bueno es que haya donde elegir... Por supuesto esperando por la de Turkbey.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Vuelvo a AndyX....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podríais pasar un enlace alternativo por favor, es de uploaded se ha saturado. ¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta....hace falta tarjeta sd externa para poner roms de este tipo? o cuando dice tarjeta sd se refiere a la interna del telefono? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd Es mas rápida aunke la diferencia durante la unstalacion puede ser de....1minuto,jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |