|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android OS me he fijado que sube y baja como le da en gana. En esta carga lo llegué a tener al 70% y bajó mucho. Yo ya paso de ese valor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis acabo de flashear esta rom pero creo que hice algo mal.. segui los pasos de la instalacion mediante odin y todo perfecto pero tengo el fallo de que no puedo conectarme a las redes wifi ni al 3g de mi operadora.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no has actualizado a la versión más actual hazlo, y después reinicia. A mí algunas veces me ha pasado lo mismo y se soluciona reiniciando el terminal y poniendo las APN de tu operadora.
|
||||
|
||||
|
Chicos los ajustes de frecuencia máxima de cpu y governor los configuráis desde el apartado de performance, en ajustes??
o es mas aconsejable usar setcpu o voltage control? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar CM9, un problema que tengo ahora mismo, es que al no tener el play store, no puedo descargarme ni instalarme las app que tenia, me podeis pasar el instalador de play store? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instala las google apps ;) las tienes en el primer post, eso te instalara el google play, gmail... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta flasear las gapp las tienes en el primer post
|
||||
|
||||
|
tenias razon, ya lo tengo, pero hay un problemilla, cuando pincho en mis aplicaciones, asi veo si hay actualizaciones, o para instalarlas de nuevo, resulta que tengo muchas compradas y no me lo reconoce, eso como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
thx ya esta cubierto, pero creo que hice algo mal al flashear.. no se supone que cuando tu flasheas una rom pierdes todo lo que tenias dentro del movil?? tengo las carpetas de todas las apps y demas que tenia antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raziel-77 as probado el kernel siyah rc2? estoy tentado a probarlo ya que el kernel de serie de la rom me parece que chupa bastante
![]() por contra creo que da problemas al conectar al pc, para pasar datos ![]() Bueno aver si esta tarde tenemos nueva nightly XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado el problema del play store, reiniciado y ya me reconoce las compras, ahora jugar con ella, que tenia unas ganas....
Última edición por stigmata33 Día 05/04/12 a las 16:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Nightly 4 de Abril y a lo que he usado es Camara igual con el crash al cambiar de Video a Foto y a la inversa, la bateria dura 1 dia y medio, nada de problemas al llamar o que me llamen por linea celular, nada de kernel panic, solo 1 crash del sistema pero en la del 2 de abril, ahorita le suse el kernel siyah rc2 sin problemas por ahora
Como se instala eso????? Originalmente Escrito por osvaldo117 alguien podria proporcionarme el MOD para que el video lo grabe en mp4 en vez de 3gp en esta ROM ... muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos k Módem recomendáis? El LPS o el KI4??
Actualmente llevo el KI4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el KI4 pero veo que el LPS funciona muy bien. Continuaré con el KI4 para ver qué tal me tira y después iré con el LPS unos días.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo voy con lps desde hoy a ver que tal, tengo que decir que en mi caso mejor lpr que el ki4 en cuanto a cobertura. Por otra parte alguien sabe donde se cambia el nombre de dispositivo, cuando me conecto a una wifi me aparece como android-22da....... y lo mismo cuando intento mandar archivos a alguien via wifi. Saludos y gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede arrojar algo de luz en la comparación kernel codeworkx/siyah rc2? No sé si meterlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios yo lo que noto es que me chupa mucha ram me quedan alrededor de 160 mb libres de ram ¿es normal? no recuerdo que me chupara tanto en anteriores builds!!
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalarlo de algun lado? y sabeis algun tutorial de voltage control? EDITO: referente a voltage control si no sabeis de algun tutorial, me podeis aconsejar de como configurarlo? |