|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me gustaba que vibraran mas las teclas se puede poner huexx algo para que en el zeus tweaker lo activemos fuerte o no? por otro lado alguien sabe como poner el cajon que deslizas hacia abajo para ver las notificaciones que no sea transparente? gracias con esta 7.03 va de lujo y hemos ganado con los arreglos de las letras bastante... aunque aun le falta un pelin al tema de las letras no se termina de ver del todo bien, en la app de ebay queda de lujo que antes era letras azules en fondo blanco y ahora negras en fondo blanco, alomejor se podria dar un poco de tamaño o de grosor a las letras no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres
Hola Huexx
alguna posibilidad que le metas mano a la marcación por voz?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he reinstalado la .03 (haciendo todos los wipes de nuevo) y el whatsapp y el recuadro sigue saliendo mal
no es nada molesto. Simplemente el rectángulo de borde azul donde se escribe, sale entero blanco, sin borde. Queda más feo.. es igual.Ya puestos... alguien sabe por qué el whatsapp nunca me vibra cuando recibo mensajes? ni de stock, ni con la Zeus... ¿? usando el buscador he visto esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10 A qué se refiere el compañero con lo de los "perfiles del teléfono"? |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, muy buena como siempre, aunque prefiero que vibre mas! S
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he reinstalado la .03 (haciendo todos los wipes de nuevo) y el whatsapp y el recuadro sigue saliendo mal
no es nada molesto. Simplemente el rectángulo de borde azul donde se escribe, sale entero blanco, sin borde. Queda más feo.. es igual.Ya puestos... alguien sabe por qué el whatsapp nunca me vibra cuando recibo mensajes? ni de stock, ni con la Zeus... ¿? usando el buscador he visto esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10 A qué se refiere el compañero con lo de los "perfiles del teléfono"? ![]() ![]() Si has reinstalado la ROM y sigue igual creo que el problema esta en el Whatsapp. Sobre la vibracion, mira en ajustes de Whatsapp, en el apartado de Notificaciones y revisa los parametros. Mira tambien la configuracion que tienes en sonido, dentro de ajustes. Los perfiles se refiere a los tipicos perfiles de normal, oficina, casa, coche... que cada uno tiene una configuracion propia respecto a sonidos y vibracion. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la 6.4 directamente a la 7.03.
De momento la Rom va fluidiiiiiisima!! Pero tengo un problemilla.... los navegadores no me navegan!. Whatsapp, gmail, market.... todas tienen internet, pero los navegadores no! (con wifi si funcionan correctamente). Utilizo Dolphin, y desde que he puesto la v7 no me navega, ni este.. ni el navegador de por defecto. Hace unas semanas, cuando salió la v7, la instalé y me sucedió lo mismo. Debido a prisas restauré la 6.39 y a funcionar. Ahora que meto la 7.03 vuelve a sucederme lo mismo. ¿Donde habré metido la pata?. Porque seguro que es eso! :S ![]() Alguien sabría decirme que sucede¿? gracias! Última edición por jazzme Día 11/10/12 a las 00:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sera asi como te sale el recuadro?
![]() Si has reinstalado la ROM y sigue igual creo que el problema esta en el Whatsapp. Sobre la vibracion, mira en ajustes de Whatsapp, en el apartado de Notificaciones y revisa los parametros. Mira tambien la configuracion que tienes en sonido, dentro de ajustes. Los perfiles se refiere a los tipicos perfiles de normal, oficina, casa, coche... que cada uno tiene una configuracion propia respecto a sonidos y vibracion. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two ![]() Siiiiiiiii así es como me sale!! qué coño puede ser?? ![]() Ok, voy a mirar lo de la vibración. Que yo sepa nunca he puesto ningún perfil de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo como era antes de la 7.03 pero yo lo tengo igual que como comentan por aqui arriba.
Saludos Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No ves como un rectángulo blanco "por encima" del típico con el borde azul normal? soy el único que se ha dado cuenta?? a mí hasta hoy que he actualizado a la última versión NO me salía como en la foto, me salía bien. Pero vamos que es una tontada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a este pequeño detalle en el cuadro de texto.
Se puede ver la linea (que en realidad es de color azul), lo que pasa es que a la hora de realizar la captura se vuelve gris (no se por que), parece cortarse por los laterales y no rellena el resto del cuadro te texto. Saludos! Última edición por blaze0808 Día 11/10/12 a las 01:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Huexxx y Felicitaciones x tu ROM...
DETALLE: 1.- Me consume muy rapido la pila, hace como como 2 horas lo instale a la v7.03 teniendo la pila al 100% y en estar proban la rom, se me deskargo hasta al 76%, usando el wifi y navegador, Es Normal? Fuera de eso todo bien, tenia la v7.0 e ise la aktualizacion a la v7.03... Ando Buskando el TapaTalk Free...alguien ke me lo pase...Grax DUDA: El Zeus Tweaker para ke sirve o minimo dame unos TIPS sobre ke modifikar....es mi primer android y es la primer vez ke le instalo una rom... Gracias a todos por sus comentarios y apoyos en cuanto a como tunear el OB... Gracias Huexxx... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno de nuevo por aquí y bajando la update v7.03, mientras envuelvo regalos para mi novia en su cumple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien, siguiendo las instrucciones de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 funciono bien el swapper 2, les dejo el link por si lo quieren revisar pero de antemano les informo que a mi si me funciono pero ahora no se si esta fluido por lo que ha echo huexxx o por hacer esto, que creo que es por lo primero, lo que hace huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, siguiendo las instrucciones de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 funciono bien el swapper 2, les dejo el link por si lo quieren revisar pero de antemano les informo que a mi si me funciono pero ahora no se si esta fluido por lo que ha echo huexxx o por hacer esto, que creo que es por lo primero, lo que hace huexxx
![]() Yo usé la 3ª, la de usar sólo el swaper 2, creé la partición (mal porque no hice la ext) y luego dejé /dev/block/mmcblk0p3 como dice y eso fue lo que me estropeó el móvil ya que la partición /dev/block/mmcblk0p3 es la del boot.img en nuestro móvil según ha dicho Huexxx. |
|
|
||||
|
||||
|
5 min con la v7.03 y WOW! La mejor fluidez que haya logrado hasta ahora... Luego de probar la koreana (muy buena) y las nightly (y estables) me sigo quedando con Zeus!
|
|
|
||||
|
||||
|
DETALLE: 1.- Me consume muy rapido la pila, hace como como 2 horas lo instale a la v7.03 teniendo la pila al 100% y en estar proban la rom, se me deskargo hasta al 76%, usando el wifi y navegador, Es Normal? Fuera de eso todo bien, tenia la v7.0 e ise la aktualizacion a la v7.03... Ando Buskando el TapaTalk Free...alguien ke me lo pase...Grax DUDA: El Zeus Tweaker para ke sirve o minimo dame unos TIPS sobre ke modifikar....es mi primer android y es la primer vez ke le instalo una rom... ![]() Respecto al Zeus Tweaker es para cambiar parametros del terminal, no cambies nada si no sabes de que se trata. Puedes variar tanto la frecuencia minima y maxima del terminal, cambiar el governor (en paginas anteriores tienes un link que te lleva a un post donde explican la politica de cada uno), puedes cambiar el voltaje de la cpu, el planificador (esto no se que funcion tiene), cambiar la configuracion del gps, ajustes de red como cambiar las dns o la potencia del wifi, cambiar el launcher, restaurar apps... Espero haberte ayudado con tus dudas y has hecho bien en elegir esta rom. Sobre el Whatsapp, creo que es asi en la nueva version, yo he tenido al menos dos actualizaciones de Whatsapp en mas o menos una semana igual que todos supongo y una de las novedades mas destacadas son los iconos, habran cambiado tambien la estetica del recuadro, yo es una cosa que no me habia fijado. Un saludo Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 11/10/12 a las 10:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
7.0 - ningún problema, batería 2 días
7.1 - ningún problema, batería 2 días 7.2 - ningún problema, batería 2 días, fallos con wifi 7.3- 2 bloqueos y sacar batería ¿(fc)?, batería 8 horas. Siempre misma configuración y mismo uso. 100-1000 , -7 , ondemandx , deadline , Me vueldo a la 7.1. Gracias Huexxx
Última edición por alguiensera Día 11/10/12 a las 11:01:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.0 - ningún problema, batería 2 días
7.1 - ningún problema, batería 2 días 7.2 - ningún problema, batería 2 días, fallos con wifi 7.3- 2 bloqueos y sacar batería ¿(fc)?, batería 8 horas. Siempre misma configuración y mismo uso. 100-1000 , -7 , ondemandx , deadline , Me vueldo a la 7.1. Gracias Huexxx ![]() |