|
|
|
El x600 es para tenerlo en cuenta por lo que decís, pero sigo esperando review.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo queda por saber del Máx, ha en sí hay suerte y nos sale bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace de la d
Pedazo de review que está en proceso ya hay fotos de la cámara, y algunos que otros detalles. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepinaco del buenoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no tengan banda 800 es mucho problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la zona y sobre todo en interiores. Yo con mi Xiaomi mi note negro que tampoco lleva la banda 800 no tengo problema con el 4g. Pero supongo que en otras zonas lo habrá
Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI así es, eso es por que la banda 800 aún no está funcionando, en cuanto esté funcionando sólo tendrán 4g los de la banda 800, por que no se si mantendrán las demás bandas, por lo que me dijeron a mi un empleado de Telefónica las demás bandas dejarán de dar 4g, Esperemos que se equivoque, Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A hora el precio del max en la pagina oficial el de 32 gigas esta por 454€+-,por el tema de cada millon de reservas bajan 100 yuanes al precio, tendra un precio interesante,lo del calentamiento del 810 se COMENTA que los xiaomi mi note pro los que le han puesto una roms cocinada no sufren de este mal Dicen no se.De momento que tengan muchas reservas y bajen el precio mas €€€€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ser así es excelente noticia, haber cuantas reservas más se hacen.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por overlander Día 21/06/15 a las 01:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo que quieres un móvil perfecto y con todo lujo de detalles.
Es caro si pero perfecto no creo que sea, yo con que no sufra de el calentamiento me conformo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que paga uno un paston al menos que no se caliente y tenga buena conectividad, dicho esto que cada uno haga lo que quiera, yo lo tengo claro, a ver si sale ya de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo lo de la conectividad aun no me importa mucho, ya que probé el 4G y me comió la batería en nada, al no estar acostumbrado al 4G no creo que lo Heche en falta,diferente sería si estuviese acostumbrado.
Yo le doy importancia al sonido cámara y duración de batería y por supuesto que no se caliente exageradamente. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la camara con este sensor nuevo que trae el max graba los mejores videos que ningun otro movil, veremos si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo seguirá como hasta ahora, ya que la banda 800 se va a utilizar sobre todo para que el 4G llegue a las poblaciones rurales mas alejadas de las antenas y en nucleos urbanos se notará quizás en interiores de edificios. Por lo demás las otras dos bandas se seguirán usando porque son las que dan más velocidad. Por si no lo sabéis Yoigo no optó al concurso de la banda 800, por lo que a los usuarios de Yoigo se la trae al pairo esa banda ya que no pueden utilizarla. El mito de la banda 800 va camino de convertirse en una de las leyendas urbanas más absurdas de la historia Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tontería de las bandas y los supuestos genios de las telecomunicaciones,van a joder mas que ayudar Salu2!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tienda donde están realizando la compra los de movilesdualsim.Hago el pedido del letv x600 ayer con el código de descuento y les pregunto por whatsApp que cuando esperan poder enviar el pedido ya que ponen dentro de productos en stock,este modelo.Me han contestado hoy(ayer tenían un problema familiar) que en 15-20 días,jajajajjaja
Este tiempo es en stock,15-20 días?Pues vaya tela de tienda.Que dios les pille confesados Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 22/06/15 a las 10:31:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
| Respuesta |