|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acura queria agradecerte por esta gran rom es una pasada y lo otro es que e encontrado un bug en la camara cuando entras a modos y selecciono la camara doble la camara se detiene y se sale espero lo puedas solucionar y gracias por la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
provando con el fix2
|
||||
|
||||
|
cierto hay ese problema con la camara doble
|
||||
|
||||
|
con el ultimo fix solo me salen 2 procesor en multiventana y no los demas apesar de abrir varios
|
||||
|
||||
|
Solo dos procesos
[
Última edición por anibalchaparro Día 13/04/15 a las 06:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos errores con respecto a lo de las palabras, por ejemplo, cuando copias y luego quieres pegar algo, el texto sale mal, el menu de apagado, cuando lo conectas al usb, o usas el cable OTG, de resto excelente, claro, sin contar lo de la multitarea, excelente acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy teniendo problemas desde que metí el fix2, no se que sera, pero se me reinicia cuando le da la gana, ahora dos veces. Aparte de quedarse bloqueado alguna vez y tener que forzar reinicio. Puede ser el kernel? Aunque en teoría no lleva modificaciones no?
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como juli14 ayer se me reinicio 2 veces solo hoy por el momento no ha vuelto a pasar.. Y por lo demas genial.. Salvo los fallitos comentados... Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado, 3 veces.... Pero ni soy referencia, ya q llevo xposeds, resataure datos apps cuando metí v4, liteos varios, metidas apps a system.... Jajajajajajaja
Acabo de hacer wipes dalvick y cache a ver q tal, sinó metere v4 sin fix, q va muy bien y solo tenía el bug de cerrar apps, q no uso nunca.... Prefiero la ram a tope! Jejejejejeje Salud2 Última edición por kacarot Día 13/04/15 a las 10:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer.. Se reinicio 3-4 veces en loop! Se acabo cuando hice wipe cache y dalvik.. Yo tambien tenia Xposed activo al meter el fix2..
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo xposed (raro pero cierto), estoy pensando una instalación limpia de v4 + fix2 y después empezar a usar el móvil normal.. Quizás eso ayude, y meter el kernel sin modificaciones que esta colgado en el segundo post, aunque creo que es como el que viene en el fix2
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo unos casos LG bluetooth y en la version 4.4.2 de fabrica me los detectaba pero en esta version no. ¿sabeis a que es debido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo reinicios ni nada. No llevo xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicio 3 veces ayer justo subiendo fotos al box, nose si tendra algo que ver...ya nose me ha vuelto a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismos con mis cascos bluetooth. Despues de dos dias intentandolos conectar lo conseguí. En mi caso solo le eche bastante paciencia y encender los auriculares varias hasta que los detectara. Solo me paso con los auriculares, porque con otros moviles el bluetooth los detecta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura2201 pille un logcat despues de un reinicio te lo dejo por si quieres pegarle un ojo.
https://docs.google.com/file/d/0B2mQ...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Xd por la ignorancia, pero que es logcat? Imagino q debe ser una descripción técnica de la ruta del bug en cuestión.... Se puede desde el móvil, o solo desde el pc? Como lo hacéis? Así si aprendemos quizás ayudamos todos más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una app que se llama kernel tuner que puedes configurar el kernel y es de las mas completas que hay, ahora que las hay antes tenia que hacerlo desde abd con mi htc evo 3d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo a tener reinicios por hacer nada. Dos veces hace 5 minutos y estaba grabando un mensaje en telegram... Voy a borrar Xposed... Es muy temprano para ponerlo en lollipop
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
![]() |