|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado unos días sin el kernel auditor y.....
No se ha vuelto a reproducir lo del bloqueo del táctil. Esta tarde he vuelto a instalarlo y....voilá, de nuevo se bloquea a veces el táctil y no deja otra opción que reiniciar. Le he dicho adios con pena... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso, a mi me pasaba más con el synapse que con kernel auditor, de hecho llevó todo el finde con kernel auditor y la última chroma y ni un bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Pues con synapse he estado (y sin el kernel auditor) y cero problemas. Ha sido instalarlo y...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa opción suele dar problemas de bloqueos, al igual que el 2tapsleep, y el touchwake..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta que me notifica las tarjetas de google now en la barra de notificaciones pero cuando entro a consultarlas no veo ninguna.
Las he desactivado y vuelto a activar pero no consigo verlas... habría que volver a instalar gapss ? o hay alguna solucion mejor? por lo demas encantado 03:22 minutos de pantalla cuando antes no llegaba a las 02:20 con todo stock |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por LollipOS y por Chroma, y creo que la mejor que va por ahora es esta, así que aquí me quedo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta que me notifica las tarjetas de google now en la barra de notificaciones pero cuando entro a consultarlas no veo ninguna.
Las he desactivado y vuelto a activar pero no consigo verlas... habría que volver a instalar gapss ? o hay alguna solucion mejor? por lo demas encantado 03:22 minutos de pantalla cuando antes no llegaba a las 02:20 con todo stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la aplicacion de google solo me ofrece forzar detencion o inhabilitar... asi que me tocara reinstalar.
Pues me edito, con inhabilitar y reiniciar el móvil ha valido. un saludo Última edición por albertotorrejon Día 26/11/15 a las 13:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien a notado un gasto exagerado de batería con el uso del GPS? Es completamente ridículo, usando Torque 15min me ha bajado la batería de un 52% a un 21%, cuando con stock usaba Torque y Radardroid tranquilamente sin tener que conectarlo a la corriente durante más de hora y media. Tengo la versión del 8/11 y el kernel R34, con la configuración que recomiendan. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alejandro_kili, yo esta tarde he usado el gps durante una media hora y no he notado un consumo exagerado... lo que si he notado y no me pasaba con stock es que perdia la señal del gps cada dos por tres...
A alguno le ha pasado eso? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo una consulta ya tengo una semana q tengo esta rom y de verdad encantado, pero leyendo en algunas paginas me surgio una duda yo venia de stock 5.1.1 (LMY47V) creo q luego salieron 3 mas pero no las instale y salte de una vez a esta rom pero supongo que ya tengo cubierto los parche de seguridad? tambien hubieron cambios en las radios y otras cosas entre dichas versiones o solo seguridad? y la ultima se que no es el lugar solo una recomendacion ya q no estoy muy experto algun layers con tema material dark? De verdad gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo una consulta ya tengo una semana q tengo esta rom y de verdad encantado, pero leyendo en algunas paginas me surgio una duda yo venia de stock 5.1.1 (LMY47V) creo q luego salieron 3 mas pero no las instale y salte de una vez a esta rom pero supongo que ya tengo cubierto los parche de seguridad? tambien hubieron cambios en las radios y otras cosas entre dichas versiones o solo seguridad? y la ultima se que no es el lugar solo una recomendacion ya q no estoy muy experto algun layers con tema material dark? De verdad gracias por todo!
![]() Para tema de layers pregunta en este hilo la próxima vez: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17286978 Un saludo Última edición por CAMP70 Día 27/11/15 a las 00:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he desactivado y vuelto a activar pero no consigo verlas... habría que volver a instalar gapss ? o hay alguna solucion mejor? por lo demas encantado 03:22 minutos de pantalla cuando antes no llegaba a las 02:20 con todo stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dalvik.vm.execution-mode=int:fast |
|
|
||||
|
||||