|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay de una nordica a una española por ejemplo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando el flasheo pero no hay manera..
Alguien sabe q hago mal, me da este error aunque los drivers los he instalado uploadfromtaptalk1426617071688.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre de la nórdica no lo veo y nose cual bajar desde el flashtool, o hay algún enlace externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q hago mal, me da este error aunque los drivers los he instalado Archivo Adjunto 687086 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor con una duda.. entre al service info en la opcion DTCP-IP me sale el mensaje srm validation unavailable unknown error alguien sabe q es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q hago mal, me da este error aunque los drivers los he instalado Archivo Adjunto 687086 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el Pc companion y me ha actualizado drivers, he vuelto a realizar el proceso de flash y voila.. No se si tiene que ver pero ya la tengo Gacias Compis por el interes |
|
|
||||
|
||||
|
Probad los de orange españa, la del z2 ya la han soltado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada para el z3 aun no esta, estoy yo con el lio ahora mismo y nada, por eso quiero meter la nordica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compis, no es mi lugar del foro pero era para haceros una preguntilla ya que vosotros sois los primeros en tener lollipop, y es que supuestamente con lollipop los xperia podrían pasar aplicaciones a la sd, y quería preguntaros si se puede.
Un saludo y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mi, que decían que era compatible con Quick Charge 2.0 y han probado con un motorola turbo charge y nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compis, no es mi lugar del foro pero era para haceros una preguntilla ya que vosotros sois los primeros en tener lollipop, y es que supuestamente con lollipop los xperia podrían pasar aplicaciones a la sd, y quería preguntaros si se puede.
Un saludo y disculpad las molestias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=617 Un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el del z2 también es la nórdica
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y disculpad las molestias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a se_fever su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|