![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmado el nuevo soluciona todos los problemas que tenia con el anterior.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok, y solo seria flashearlo y no pierdo nada, no?
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes y wipes. Y a disfrutar de la rom de james. Yo por si las moscas pase limpiador de kernel antes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO AL PRIMER POST
Queda añadido al primer post para que no se pierda. Nuevo Kernel Y Modem+Ril Por aquí os dejo el nuevo kernel GOB2 y modem+ril GOA1 gracias al compañero @VierFF - Solo Kernel GOB2: MEGA - Solo Modem+Ril GOA1: MEGA INSTALACIÓN: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Captura Kernel:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdona mi ignorancia, segun comprendo, tengo que instalar los dos archivos que indicas, antes de instalarlos pasando el limpiador del kernel, no?? estoy un poco liado... Eso de kernel+ril, no se que es exactamente, yo me baje la rom del primer post y la flashee y la deje tal cual + los mod. Última edición por IvanMg29 Día 29/03/15 a las 18:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: Cual instalar?? Pues eso depende de ti. Es decir, depende de si quieres llevar el nuevo kernel, el nuevo modem+ril o ambos. Lo principal es el kernel ya que es el mas importante. Luego si también quieres el nuevo modem+ril pues lo flasheas. Saludos
|
|
|
|
Acabo de instalar todo sin problemas. Enhorabuena James, te lo has currado tío. ¿Es recomendable instalar el modem y kernell de arriba?. Por cierto, sabes si hay algún módulo para poder tener en el menú de abajo (donde está el icono de llamadas, contactos y sms) 5 iconos en vez de 4?.
Muchas gracias. |
|
|
|
Yo le instalé la rom a mi s3 y le pasa algo a lo que no encuentro solución. Resulta que tengo todos los contactos de mi cuenta de Google, además me aparecen perfectamente con sus datos y sus fotos en la aplicación de contactos, pero cuando cualquiera de ellos me llama, el teléfono no me lo reconoce y sólo me muestra el número, sin la foto y sin el nombre. ¿Puede alguien decirme cómo solucionarlo? Con la rom stock anterior que llevaba, nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que ya hace tiempo en XDA hicieran algo de ese estilo, pero ya no se donde esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si alguien te puede decir con mas exactitud como lo soluciono o si sabe algo al respecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Te pasó en esta rom o en otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En esta.
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. VierFF. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
|
Después de probar muchas cosas, la solución para que me mostrara de nuevo el nombre y la foto de los contactos en las llamadas entrantes es la más sencilla del mundo. Por si a alguien le pasa. Se trata simplemente de entrar a cuentas, en ajustes, y borrar la cuenta de Google. Reiniciamos y volvemos a añadir nuestra misma cuenta. Sincronizamos nuestro dispositivo para que actualice desde la nube y... SOLUCIONADO.
Última edición por diesiocho Día 30/03/15 a las 00:11:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis. Llevo unos dias probando esta ROM y quiero felicitar a James, esta estupenda.
La unica duda que me surge es, hay alguna forma de añadir la linterna al panel de aplicaciones de la barra de estado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James te felicito por tu trabajo desinteresado y que tanto me gusta . Me gustan las roms como tu las dejas . Las oficiales liteadas y poco retocadas . Estas siempre funciona todo bien y por tiempo. Pero lo que mas me gusta es tus respuestas rapidas y el seguimiento que das . Tio no tendrían que ponerte una chincheta . Tenían que poner una estatua tuya en el foro jajaja. Lo dicho para mi lo mejor en trabajo y persona
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema