|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar la rom. Puedo pasarle el Megawipe pero cuando intento instalar la rom aparece el android con la señal roja y me dice que instalacion abortada. He probado con el Philz y con el Twrp pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las ultimas versiones. Descarga de nuevo, la rom. Estará corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo la 4.0?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema actualizaciones de la ROM parece/creo que está un poco parado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer si, hubo broncas con el telefono de moro, pero de ahi a mas las versiones que hay son buenas o tiennes problemas con alguna de ellas? esta la beta 5 si quieres probar algo mas pero de ahi a mas esta la 3.1 o la 4.0 que son bases diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima. Para mi de lo mejor que ha pasado por mi S3 junto a la Xlite rom. Ahora mismo la llevo puesta y cuida de mi S3 de lo lindo. En este momento llevo la 3.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que parado está esto no?. Una pregunta: alguna cámara con un disparo rápido y que no de problemas para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA AMIGOS
mi problema es el siguiente Mi camara enfoca perfectamente pero cuando hago la foto i voy a galeria la imagen se ve un poco borrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me vuelve a surgir un problemilla. Se me ha escacharrado la aplicación Telefono. No me deja marcar ningún número. Dice "Contactos se ha detenido". Sinembargo, si me deja llamar a cualquier contacto. A alguien le ocurre lo mismo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como instalo el apk del correo ? No puedooo
|
|
||||
|
||||
|
alguien necesito los correos en el cel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fivanbe Día 12/08/15 a las 14:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Acabo de instalar la 3.1 y no me conecta con ningún wifi. Le he puesto un parche para la v3 y nada. ¿Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo pruebo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy contentísimo con esta ROM, pero tengo un problema, y llevo tiempo con él: a veces no puedo recibir llamadas ni enviarlas, me aparece ''no registrado en la red''. He comprobado mi IMEI y termina en 01. ¿Cómo puedo solucionar este problema? me gustaría hacerlo sin tener que cambiar la ROM que me va muy fluida, alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, llevo varios dias con esta rom y la verdad que estoy muy contento con su fluidez y con todo pero tengo una pregunta y es que la barra de estado (donde pone la hora la cobertura...) cuando abro una aplicacion que es blanca pone la barra blanca y no veo la hora ni nada y queria saber si hay alguna opcion para sombrearla ya que para ver algo tengo que arrastra la barra hacia bajo. Saludos.
|