|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
freedcam y photomate R2
a mi no me funciona bien photoshop express en esta version con los dng ni renombrando los raw y mi2raw no funciona en fredca tienes que variar los ajustes de imagen en picture format a bayer-com-10bggr, o prueba los otras aunque asi me funciona bien jeje un vez en photo mate, al guardar, seleccionas la carpeta y el formato de la imagen a jpg y arreando que es gerundio jeje
|
||||
|
||||
|
Funciona doble ventana? La radio no.... Ni spirit fm? Q tal salida auriculares? Xd. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia tras unas horas:
- Todo funciona correctamente, he tenido al principio una perdida de la red pero ya no ha vuelto a ocurrir. - He probado llamadas durante un rato y me escuchan y oigo perfectamente al personal. - Va bien en tema de fluidez, mejor que KK y no he tenido problema alguno con nada. - De momento todo funciona correctamente, yo la verdad esperaba que fuera peor, pero va bien, de momento me la quedare unos días. - En temas de batería, de momento, no puedo decir nada.
Última edición por jukkap Día 17/02/15 a las 20:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la instale en un VS980 y en un principio iba super, la verdad era la mejor... sin embargo de hace unas horas aca le entro un espiritu chocarrero!!! Debo señalar que la pantalla tiene una leve raja casi imperceptible y -digo yo, aunque en otros foros he leido que es un problema generalizado del telefono- que provocaba que el knock on no funcionara, mas el knock off si funciona. Ahora con esta ROM si que funciona super el knock on y hasta incluye knock code, algo que en ninguna otra ROM tenia (que haya probado), de hecho es la unica en la que me funciona TODO (bluetooth, NFC...), pero ahora tengo este problema de la pantalla que pareciera que un fantasma controlara el telefono. Hice algo: downgrade a la KitKat stock que tenia anteriormente y luego a la CustomROM (creo que de un Navir o Fanvir, no recuerdo) y la pantalla funciona ok, pero pierdo knock on y knock code... ¿debo achacar esto a problemas de la pantalla que esta rota o es algo generalizado segun he leido en otros foros?
Última edición por mbowen Día 17/02/15 a las 20:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien vengo probando la rom y estaba esperando que este estable pero no pude mas y la flashee jaja. Todo perfecto pero lo unico que me falta es el root. Flashee el zip de super su por recovery pero cuando abro la aplicacion la pantalla se pone negra y no abre nada. No tengo acceso root, que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien vengo probando la rom y estaba esperando que este estable pero no pude mas y la flashee jaja. Todo perfecto pero lo unico que me falta es el root. Flashee el zip de super su por recovery pero cuando abro la aplicacion la pantalla se pone negra y no abre nada. No tengo acceso root, que hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento las preguntas de novato, pero no estoy muy puesto en esto y a ver si alguien me lo puede resolver.
Si quiero esta ROM desde CM12, tengo que seguir exactamente los mismos pasos que hay en el primer post no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece que no tengo binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sigue los pasos, instala bootloader, luego wipes 4 veces seguidas y por ultimo la rom.
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. Reinicie 2 veces y recien me pidio binarios. Jaja ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me ha costado encontrar tiempo, y por fin Instalada! Le tenía muchas ganas, sobretodo después de ver tanto brick y comentarios de, precaución..... Mala cosa para un flaseador compulsivo y por hobby, como yo ![]() He tenido que ir con otra variante de instalación, por necesidad, ya que mi táctil, a la altura del "wipe system" en recovery TWRP, "no me funciona", así q desde el recovery philpz, 5 formats del system, 5 format cache, 5 format dalvick + 5 format sd + 5 install new rom + 5 wipes dalvick,cache.... A tope! Así seguro no quedan archivos tocahuevs por ahí.... Luego con OTG: Instalo recovery TWRP 2.8.4 desde el philpz y rebot recovery. Ya desde el TWRP install BOOTLOADER kk + 4 wipes (menos system pq no puedo..... ) Install new rom + supersu v2. 37 (como dice 1er tuto) y rebot..... Y perfectamente bien, incluso ni me ha dado ningún, error ni fc.....después de 2 horas instalando apps y trasteando la rom. Muy fluida, y transiciones muy dinámicas, agradables y rápidas.... como cualquier lollipop AOSP., aunque la interfaz me gusta más (tmb por ser novedad,,,,) Sorprendente, después de que llevo una semana en stock kk, y si se comporta normal, vale mucho la pena llevarla... Así que se queda, si no me da fc, ni cosas raras... Quien la quiera instalar, si sigue instrucciones al pie de la letra y mete wipes a tope, no creo que tenga problemas., igual para volver.... Seguir instrucciones estrictamente. Gracias al team coreano por kurrarse un port, para terminales que no tienen, como el D802 Gracias al creador de este hilo por traerla, compartirla y ampliar instrucciones. Gracias a los que aportais vuestras experiencias en la "difícil?" instalación. Xd Salud2 Última edición por kacarot Día 18/02/15 a las 23:06:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me ha costado encontrar tiempo, y por fin Instalada! Le tenía muchas ganas, sobretodo después de ver tanto brick y comentarios de, precaución..... Mala cosa para un flaseador compulsivo y por hobby, como yo ![]() He tenido que ir con otra variante de instalación, por necesidad, ya que mi táctil, a la altura del "wipe system" en recovery TWRP, "no me funciona", así q desde el recovery philpz, 5 formats del system, 5 format cache, 5 format dalvick + 5 format sd + 5 install new rom + 5 wipes dalvick,cache.... A tope! Así seguro no quedan archivos tocahuevs por ahí.... Luego con OTG: Instalo recovery TWRP 2.8.4 desde el philpz y rebot recovery. Ya desde el TWRP install baseband kk + 4 wipes (menos system pq no puedo..... ) Install new rom + supersu v2. 37 (como dice 1er tuto) y rebot..... Y perfectamente bien, incluso ni me ha dado ningún, error ni fc.....después de 2 horas instalando apps y trasteando la rom. Muy fluida, y transiciones muy dinámicas, agradables y rápidas.... como cualquier lollipop AOSP., aunque la interfaz me gusta más (tmb por ser novedad,,,,) Sorprendente, después de que llevo una semana en stock kk, y si se comporta normal, vale mucho la pena llevarla... Así que se queda, si no me da fc, ni cosas raras... Quien la quiera instalar, si sigue instrucciones al pie de la letra y mete wipes a tope, no creo que tenga problemas., igual para volver.... Seguir instrucciones estrictamente. Gracias al team coreano por kurrarse un por para terminales que no tienen, como el D802 Gracias al creador de este hilo por traerla, compartirla y ampliar instrucciones. Gracias a los que aportais vuestras experiencias en la "difícil?" instalación. Xd Salud2 ![]() El flasheo es un poco mas complejo al ser el port de una nueva version de os y de una variante de nuestro g2... Es complicado pero no imposible y la verdad yo también la vi muy fluida y para mi es de las mas estables en lollipop. No me quiero imaginar lo que sera lolli ya para nuestro modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que afirmar que si se instala esta ROM no hay recovery.....pues yo entro en recovery tanto con quick boot como con la combinación de botones para bootloader KK.. Power + vol-/vol+vol- hasta que aparece la pantalla blanca..
Si no te entra en recovery es que algo en el proceso no hiciste bien... Tantos bricks son por no leer bien.. No por la ROM.. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil o como vi que lo llamaban en otro post "pisapapeles seguro" es cuestion de sentarse y leer no solo el post principal si no la experiencia de los compañeros de todos los que flasheamos como vos como yo, que errores cometieron los que lamentablemente brickearon
El flasheo es un poco mas complejo al ser el port de una nueva version de os y de una variante de nuestro g2... Es complicado pero no imposible y la verdad yo también la vi muy fluida y para mi es de las mas estables en lollipop. No me quiero imaginar lo que sera lolli ya para nuestro modelo ![]() ![]() Tmb creo que la oficial, no creo que nos ofrezca más que este port.... Salud2 |