|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no he cambiado nunca de ROM.
Nunca he cambiado de ROM en ningún otro positivo, no sé hacerlo y me da un poco de miedo. En líneas generales ya me gusta la ROM, la tengo rooteada desde el primer día creo que respeta bien lo interesante de Android puro, viene multilingüe y con unos pocos añadidos interesantes (sobretodo lo de Miravision). Solo digo mi experiencia con el dispositivo, usando la rom base y con las actualizaciones mediante OTA que recibí. Ya vi el tutorial para aumentar el volumen del sonido, y lo usé, aunque en mi caso el volumen no era excesivamente bajo de entrada. Solo me gustaría más calidad de audio. Vi cuatro opciones (BesAudEnh, BesLoudness, BesSurround y Modo BT sin perdidas) que me confunden un poco pero ya está. Con auriculares la calidad está bien. Y para las llamadas teléfonicas siempre y cuando no esté en un lugar ruidoso sin problemas. Uno de los motivos por los que compré este teléfono y no otro es que tenía entendido que la ROM ya venía mejor optimizada que en otros, cuanto menos después de las actualizaciones, porque nunca estuvo en mi mente cambiarle de ROM. Leí muchas reviews antes de decidirme y recuerdo, por ejemplo, la review de El Chapuzas Informático en que hablaron de una actualización que mejoraba la cámara. Y vaya ahora mismo mi mayor interés es en cambiar la ROM a mi Nexus 7, que esa si que funciona mal con Lollipop, no al teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción. Pero creo que este jiayu S3 es carne de custom rom. Le han sacado mucho más rendimiento con las rom cocinadas. Y además es que tenemos la suerte de que tenga muchos cocineros, que no es lo más común en los móviles.
Insatalar una rom cocinada después de haber instalado un custom recovery no es nada complicado. incluso tienes la rom stock retocada que también se instala con el custom recovery. En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670 Encontraras toda la información que necesitas. Te recomiendo ir la hilo original que puso el autor al principio del primer mensaje, tiene más información. Además es bueno ir cogiendo experiencia flasheando rom por recovey, porque el TF ya está haciendo pruebas con su rom de Lollipop, que será para recovery. La primera rom oficial Lollipop de jiayu parece que va a a ser para Spflashtool lo que hace la actualización más complicada. Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 04/06/15 a las 18:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llegaaa ya la room oficial por dios!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me ha dicho jiayu... La proxima semana sale la nueva room 5.1..... Haber si es verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos.
cómo creador de esta review y quereis ver mas y estar al tanto de noticias,reviews,ofertas,noticias etc.. os dejo este sorteo de nuestra web por si os interesa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19388231 ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias seguimos!!! Que gente mas informal madremia!! NUNCA MAS JIAYU!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, el enlace que pones de eFox sale la version de 3Gb de RAM, que se supone que es el advance no?
Pero tu review es del modelo de 2Gb. Es el mismo que compraste? O Compraste el de la misma web que adjuntas donde pone 3Gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Team force es el foro que lleva todo ya actualizado de jiayu
Última edición por josefcomm Día 13/09/15 a las 15:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy por comprarme un telefono , y estaba en duda si este llevaba la banda 850 WCDMA , ya que en ningun lado la marcan, pero gracias al modo ingeniero se puede ver que la tiene, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en la review por eso te agradeci :P, yo soy de Mar del Plata , Argentina, y aca las bandas 3G que usan las compañias son la 850/1900, por eso me parece una muy buena opcion este jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review veo que no indicas si tiene giroscopio o no.
Podrías indicar si tiene? Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega
En teoría hoy me llaga el mío, así que os lo podré confirmar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, informate un poco antes de decir tonterías. El móvil en características está muy bien pero falla más que una escopeta de feria. Al que no le falla una cosa le falla la otra. Cobertura de datos, Wifi, pantallas que se despegan, micrófonos y un largo etc... El problema con este tipo de móviles es que la gente tiene unas expectativas demasiado bajas y si funciona medianamente bien ya dicen que es la revolución de los móviles chinos, o que es el mejor móvil jamás fabricado.
Si a esto le añadimos que algunos SAT de España se niegan a llevar las garantías pues sólo queda la oficial que da cuanto menos grimilla. Yo de momento voy tirando como medianamente puedo. He guardado la garantía y en unos meses como no arreglen los problemas o se me despegue más la pantalla seguramente lo venda y compraré uno de una marca tradicional con contrato de permanencia como he echo toda la vida. Si no me dan un maquinote pues uno normalito y a tirar millas. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||