|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro que ha actualizado a lollipop y que tiene un problemilla.
A ver. Antes de nada decir que aunque me gusta el mundillo, no controlo mucho y no le hice nada raro al teléfono. Ni lo rootee y tampoco le metí la versión 5.0 de forma no oficial. Simplemente actualicé cuando el teléfono me mostró que podía hacerlo. El error que tengo es de Error de servicios de Google play. Le doy a la notificación y me lleva a la página de la app en play store. Y ahí ya no sé qué hacer. la autentificación pedida no me aparece por ningún lado. Y al cabo de un tiempo me vuelve otra vez la notificación. Si alguno sabe que me dé algún consejo, porque es muy molesto. Gracias!! Última edición por PaFerVi Día 03/04/15 a las 17:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k ir a ajustes/cuentas/entrar en la de Google y ahí dentro desactivar las fotos picassa en la sincronización y todas las k creas k no uses y problema resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy harto de esperar y creo que voy a meterle la de UK y andando. Alguno que la tenga y esté con algún operador virtual, ¿os sale la R de roaming? Porque pese a que no influya en nada, me toca los coj****
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin actualizaciones, que raro. Pues nada, a seguir esperando. Se habrán olvidado de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo R k es virtual como mencionas y sin la r de roaming.perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los k espero la PHE pero con la BTU puesta. Y me va dar mucha pereza meterla.
Pero la quiero porque la española siempre tuvo widgets y aplicaciones para abrir en la pantalla de bloqueo y la inglesa y alemana. No. Y para mi es muy útil desbloquear el teléfono abriendo la aplicación k quieras o usar los widgets sin desblokear el teléfono. Ahora si. Como salga y comenten k no tiene esa función. K le den a la PHE.me quedo con esta inglesa k va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga el s7 mas o menos nos saltara la actualizacion a los de yoigo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra ese post porfa
Última edición por egarense69 Día 04/04/15 a las 00:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchas luces, analiza. Estamos esperando la actualización Oficial para los dispositivos LIBRES de la región de España, resumiendo, PHE.
|
|
||||
|
||||
|
Amén hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza por parte de Samsung, s4 libres sin lollipop y los de las compañias lo tienen ya ..... no lo entiendo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo daba de garantía Samsung por nuestro S4? estoy pensando en meterle directamente Cyanogenmod 12 y me olvido de las eternas esperas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había pensado eso, pero leí que perdía en calidad de sonido y de la cámara de fotos. Si te decides a instalarlo cuenta como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo quiero esperar, ya que lo tengo libre y mas que nada por tener la rom española. Que diferencias hay con las demas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|