![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, yo llevo la 5.4.10 será que siempre matas procesos desde la multitarea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo hago. No los suelo matar... ¿Alguna pista más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ahí me has dado, eso le pasa a la gente que suele matar procesos, cuando te lo hace siempre que sales de alguna app? Si has probado varias roms y te sigue pasando deberías plantearte meter la última rom fastboot a ver si se le quita la tontería, a mi la verdad nunca me ha pasado ni con V5 ni V6, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final creo que será la solución. Para hacerlo lo que más me ralla es reinstalar y ordenar todas las apps. ¿Algún consejo de cómo hacerlo? He visto que con el claud se hace un backup de las apps y disposición en la pantalla, pero no sé cómo se hace para restaurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y backup hay una opción para hacer backup exclusiva de miui, es hacer la copia, instalar la última rom por fastboot iniciar y restablecer, o también podrías hacer los tres wipes y meter cualquier rom antes de tirar de fastboot, como quieras vamos, saludos!
|
|
|
|
Que cosa mas rara, ahora la camara me da error.
reinicio, wipe cache, wipe dalvik... y nada, Error de camara : todavia no se puede acceder a la camara. Pruebe a reiniciar el telefono. EDITO: he reinstalado la rom y vuelve todo a la normalidad. Última edición por Pomelizante Día 29/04/15 a las 18:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que raro yo siempre lo he llevado desactivado, creo que viene así por defecto. Tu lo activaste por alguna razón??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, igual le puede servir a alguien más porque había más gente con el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado por defecto en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version! en china ala parecer tb hay dia del trabajo:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-1.27506 Aunq el changelog es tan ridiculamente corto que no voy ni a spoilearlo... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado en un mipad que tengo y viene desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que se han eliminado los servicios de vídeo y música? El de música era la polla para descargar música gratis a buena calidad..vaya putada. (hablo de la .24)
|
|
|
|
|
Cita:
- Added weather widget to the notifications shadow DFG_2015-04-30-06-05-46.png - Added PREV button to the music widget at notifications shadow DFG_2015-04-30-06-06-53.png - Added Optimize system performance mode DFG_2015-04-30-06-07-13.png DFG_2015-04-30-06-07-27.png http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-1.27506 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no esta descargable? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para descargar!
|
|
|
|
Gracias lo acabo de ver e iba a decirlo.
|
|
|
|
Igual,que la semana pasada...Se queda "colgao" en "Actualizando (0%)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery también tarda bastante, como la anterior
|
| Tema Cerrado |