|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros no hay manera de solucionar el fallo de inició se a detenido? Es k es bien molesto y lo hace desde ka versión 20f
|
|
|
|
|
|
angelzzz es optimalzooper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los 9.png q han cambiado las dimensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Ponlos. Los dos más importantes.
|
|
|
|
hola amigos les hago una consulta... en el sector v14 de la repo hay dos lgsistemui, uno de 40 mb aprox y otro de 50 mb. ... alguien me puede orientar que cambios tiene cada uno para elegir a gusto?... y corrijanme si me equivoco pero se instalan por flasheo de recovery no?... gracias... abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en el reloj, uno azul y otro blanco y si, por recovery sin wipes
|
|
|
|
Quien me pasa el v4 kernell tengo un problema quiero hacer un nandroid de la rom pero no me lee bien la tarjeta sd es de 32 gb tengo. 10 gb libres pero me reconoce 2gb y no hay manera de gacer el nandroid alguna sugerencia
Vale ya lo tengo acabo de bajarlo de la kitchen a ver si me soluciona el problema Última edición por pefina Día 05/02/15 a las 16:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá agregar el tema de lollipop? Si no es molestia obvio, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tema platinium maykes @daviluchox gracias buen compi
|
|
|
|
Nada sigue igual no me reconoce los 9 gb que tengo libre si formateo la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O desde el pc porque yo llevo la sd de 32 y me lo reconoce bien y ese mismo kernel |
|
|
|
Ya lo tengo arreglado gracias voy a poner de nuevo el v5 por algún motivo con el v5 se cambio el storage lo tenía en la sd interna y al ponerlo en sd externa ya se ha arreglado de tonto pero a veces tenemos el problema en frente y no lo vemos gracias jajaja voy creciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas tardes venga algo que flashera porque en paris hace 2 bajo zero para calientarme
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el theme de arriba https://www.dropbox.com/s/w6ujltyay2...xFORD.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal q no vaya al máximo?
Como se saca mejor rendimiento a la cpu? Es q no se como se configura ni con q programa. |
|
|
|
Sorry pero que mejoras en total trae el kernel 5 con todo y rom a comparacion de la 12
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»