|
|
||||
|
||||
|
Ojo a esto: Tenia WhatsApp+ en Dropbox con ese nombre. He ido a bajarlo y no podia, instalarlo tampoco. Cambie el nombre y ya si... Me estoy mosqueando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han extendido un año...esto le dejará de hacer gracia a la gente cuando nos metan publicidad u otro medio de ingresos para los muchachos...tiempo al tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La publi va de camino ya, no tardara en llegar.
Y el whastappMD, alguien lo ha probado, el creador dice que ha encontrado la forma de evitar el baneo, actualizó hoy la aplicación .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el plus sin novedades 100%funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo activo el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está activo el dichoso WhatsApp Oficial... madre mía qué feo!! Yo he probado WhatsAppMD y funciona a la perfección...
|
|
|
|
He flasheado una rom y vuelto a restaurar mi copia del plus y aquí sigo.
Viva la Resistance!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q version me recomendais q instale del plus? Pq con la última nos han baneado? ? Alguna sugerencia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda media hora y desbaneo,no utilizaré el plus más,no queda otra que usar la original y mira que es penosa....pero no hay otra 😜.
|
|
|
|
Prueba la última versión de WhatsApp MD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me han baneado nunca y no creo que suceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bloquearon ayer 24 horitas y eso que llevaba como 2 semanas sin tener instalado el whatsapp plus....vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pronto veremos el baneo definitivo de algunos. Mira que os arriesgais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en la pagina de whatsappMD , el autor dice que ha dado en la tecla y ahora whatsapp oficial no detecta md y se puede usar sin problemas, incluso para verificar el numero.
lo que no se puede hacer es acelerar ni quitar los baneos echos por whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que ya está bien y aquí dejo el tema, no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto nines culpa tuya ni mía. No voy a seguir con esto. Quizás estemos de acuerdo en otras cosas. Un saludo compi. |
|
|
|
He puesto la version 6.27 en un numero (que si baneran me da igual) pasando primero por la oficial y luego bajando a ver que pasa... de momento funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que no es normal que lleves un montón de tiempo sin usar el whatsapp+ y te bloqueen también como me ha pasado a mi. Que manera de joder al personal, habrá gente que dependa laboralmente de esta aplicación y quedarse sin comunicación puede ser un duro palo.
Ya podrían haber hecho una advertencia en pantalla antes de bloquear, dar un plazo de 24h para instalar la oficial, más si has pagado como un corderito el año por 0.89€, como si son 10€ Última edición por alexzkter Día 21/01/15 a las 20:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona de nuevo.... Esta vez... Con el original.... No me puedo permitir estar sin WhatsApp por mi trabajo.... No me la juego.... Muerda... Me molaba mucho el WhatsApp plus
|
|
|
|
|
|
Rafaelense decia lo mismo de W+... y ya han avisado que se cerro el desarrollo de W+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

no me han baneado nunca y no creo que suceda.