|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en todo el proceso... por ahora todo bien. menos que instale el ultimo recovery del link..
n900-cwm-recovery-6.0.5.0-kk-cn(0812) y no me entraba en recovery... al entrar directamente me entraba en downloading ese.. donde ppone todo lo del knox y demas... he instalado ahora el que tenia anteriormente ... hlte-cwm-recovery-6.0.5.0-kk(0806).tar y solucionado... por si alguien le pasa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿Haciendo la instalación como se indica en el primer post, funciona la cámara de vídeo? Yo Vendría de KingDroid...
|
||||
|
||||
|
Si funciona la cámara y todo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta todo instalaito.. y empezando las instalaciones... tiene muy buena pinta.. ya veremos como fluye... dos cositas familia..
el mod y demas se instala por recovery como toda la vida no? jeje y referente a los dpi se pueden cambiar? estoy aconstumbrao al otro tamaño mas pequeñito y ahora pues lo veo todo demasiado grande jeje un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta todo instalaito.. y empezando las instalaciones... tiene muy buena pinta.. ya veremos como fluye... dos cositas familia..
el mod y demas se instala por recovery como toda la vida no? jeje y referente a los dpi se pueden cambiar? estoy aconstumbrao al otro tamaño mas pequeñito y ahora pues lo veo todo demasiado grande jeje un abrazo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dpi puedes cambiarlo con textdroider dpi , pero si lo bajas muchas el dialer del telefono te quedará un poco descuadrado , pero a mi me gusta como queda aun asi ...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vuela esto... para poner los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos... pff pues vaya plan... no estoy acostumbrado a todo tan grande jejeje. me tendre que acostumbrar.. gracias de todas formas.. si no recuerdo mal si los llevaba a 360 en la king CREO.. jeje.. bueno esperaremos a que se pueda.. porque el dialer descuadrado queda mu feoo.. jeje
va muy fluida la rom.. me gusta ![]() Txingu estas en todos laos pisha.. jejeje un abrazoo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar desde el build.prop con root explorer
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
Hay que esperar un poquito... Han encontrado un fallito de na... Ya está solucionado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he hecho con el programa... y como bien me acordaba mas o menos.. no me gusta nada.. me axica las cosas.. pero todo lo demas me lo deja inservible.. asi que es para nada.. que da mas feo.. un icono pequeño y un gran borde de fondo sin utilizar... asi que nada.. a fastidiarse a 460
![]() ![]() En otras ROM lollipop te pasara lo mismo ya que no hay multidpi en lollipop ahora mismo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas.. nos quitamos las gafas pa utilizar el movil.. lado positivo jijij un abrazo y felices reyess |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiinnnn, he tenido tiempo para ponerme, instalado todo como Dios manda (Danivancouver), todo funcional, incluida la cámara...