|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Reitero que soy novato en esto y con el G3. Disculpa las molestias, y gracias por la ayuda. Edito: y que conste que siempre leo y busco antes de preguntar, x el tema de no duplicar cosas. A veces he leído hilos enteros, y en ocasiones muy largos, antes de preguntar. Última edición por edu_rc Día 02/01/15 a las 15:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy flasheando de nuevo, y he caido ahora, y tengo una duda, ¿Salen todas las animaciones de clima en la pantalla de bloqueo o hay que hacer algo adicional?. Gracias. |
|
|
|
Debes señalar en ajustes/pantalla/bloqueo de pantalla/animación meteorológica, y debería salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va esa nueva version????
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esoooooo! ¿Como va esa V13? ¡F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F.. ..!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo volver a poner el frame stock, tengo las nav var de chupachups y al poner las framestock 20e me sale un churro. jejeje
alguien tiene las navbar stock? Saludos |
|
|
|
En la kitchen, en mods estan: navs de medida stock lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con la rom v12 bien dentro lo que cabe lo unico que perdi H+ alguien sabra por que tengo de base kk hice el tuto de criskelo y nada saludos y gracias kadoc01
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que con la frame stock V20E me hace un destrozo. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, me aparecen unos botones como para colgar y descolgar pero no la Nav Bar de LG
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede decir para qué sirve el concierge board?? por mas que he buscado no consigo saber lo que es Última edición por edu_rc Día 02/01/15 a las 18:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones esta muy bien, lo que no me gusta tanto es que a las 4 de la mañana me salgan los rayos de sol en la pantalla de desbloqueo jajajaj. Ahy alguna forma de ponerlo como stock? Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero luego no digas que las animaciones de tiempo no van o me ha dejado de funcionar en un rato te paso un enlace y se queda sin animaciones ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola no se que mod has metido o que has puesto pero si tienes la rom metida en la sd o inter memoria wique caché y dalking y pones rom v12
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ayer puse un post diciendo que se me calentaba el movil, volvi a hacer todos los wipes (todos excepto external SD), flashee y volvi a hacer wipe dalvick & cache, y de momento sin problemas, todo muy fluido y no se ha vuelto a calentar, asi que supongo que fue el ultimo wipe que no lo hice. Gracias x esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más fácil imposible vete a ajuste y quita animaciones de tiempo y ya no te sale así el día que quieras lo activa y no hace falta flasear nada ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|