|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor a todos los usuarios que aún no hayan confirmado la compra, ruego se lean el primer mensaje del post, confirmen y voten una de las dos ofertas, al poner el comentario pasadme el número de la tabla de excel, si no tenéis así referidlo
IMPORTANTE LEED BIEN LAS OFERTAS Y TOMAD LA DECISIÓN LO ANTES POSIBLE Última edición por gonzalo198 Día 15/01/15 a las 15:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como al compañero soy de Canarias y prefiero la oferta de zimexport tanto por envío cómo por precio, de zimexport no he visto malos comentarios y venden mucho. A no ser que los de beepwin descuenten el IVA, ya que me cobran el DUA, no se si se les puede preguntar para los que somos de la "periferia"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como al compañero soy de Canarias y prefiero la oferta de zimexport tanto por envío cómo por precio, de zimexport no he visto malos comentarios y venden mucho. A no ser que los de beepwin descuenten el IVA, ya que me cobran el DUA, no se si se les puede preguntar para los que somos de la "periferia"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me confirman que no tendríais que pagar IVA pero no os garantizan que no tuvieseis que pagar el IGIC (7% de iva) el precio son, 334,75 euros el de 32 gb
"En ese caso el pedido lo tendriamos que hacer enviandoles una factura proforma para que hiciesen el pago por transferencia" Última edición por gonzalo198 Día 14/01/15 a las 20:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba confirmado pero como os sumais tantos a beewip yo también! además de que ya la probé no veo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La oferta esta genial. Gonzalo ya te hemos preguntado varios si en algún momento has tratado lo del cupón con un periodo de validez X para los q lo queremos blanco.
Parece q nos ignoras cada vez q se te pregunta o eso parece. Y por otro lado, todos los q queréis blanco por q estáis tan callados???? Yo estaría dispuesta a esperar dos meses y pagar una fianza. Lo has preguntado? Se claro y contesta |
|
|
||||
|
||||
|
M estas diciendo k el movil me saldría 334,75 mas los gastos de envio si es asi a mi proximo hijo lo llamare gonzalo jejejejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La oferta esta genial. Gonzalo ya te hemos preguntado varios si en algún momento has tratado lo del cupón con un periodo de validez X para los q lo queremos blanco.
Parece q nos ignoras cada vez q se te pregunta o eso parece. Y por otro lado, todos los q queréis blanco por q estáis tan callados???? Yo estaría dispuesta a esperar dos meses y pagar una fianza. Lo has preguntado? Se claro y contesta ![]() [20:31:09] Gonzalo Pardo: se podria reservar [20:31:14] Gonzalo Pardo: en otro color al mismo precio? [20:31:17] Gonzalo Pardo: para cuando hubiesestock [20:43:19] Javier Cobo: Habria que confirmar el precio en otro color [20:43:36] Javier Cobo: Normalmente el precio puede variar algo [20:44:11] Gonzalo Pardo: key [20:44:21] Javier Cobo: Pero no tendriamos problema en mantener el margen de descuento [20:44:27] Gonzalo Pardo: okey |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, antes has dicho que zimex pagaba las aduanas. Ahora no?
Estaba todo dicho y luego de que hablad con beewip por telefono parece que todo lo q has escrito antes ahora piensas lo contrario Muy raro esto, veo más una negociación del organizador a ver que le dan los proveedores q otra cosa. Paso de ser objeto de negociación de nada y palmar pasta Gonzalo viendo tus mensajes anteriores eres muy veleta tío, parece que los de zime no te han dado lo mismo que beewip Así estaremos de por vida al mejor postor, penoso y poco serio Yo me bajo Adeu ![]() "no espereis ni de coña una rebaja de 50 dolares en ningun producto chino a traves de conjunta por numerosa que sea". 50 dolares son 42 euros. ok, gonzalo habia logrado una rebaja en zimexport SUPERIOR A LOS 70 EUROS. Tu sabes lo que es leer entre lineas? te lo digo con todo respeto. Pues eso, que yo veo bien claro cual ha sido la actitud negociadora de gonzalo y si ha tenido algun tipo de limite o "freno" en las negociaciones. En my opinion ninguno y mas aun... cuando he visto que el otro troll intoxicador que habia aqui ha visto en esa oferta algo imbatible que le impedia lograr sus "pretensiones". Plena confianza en gonzalo en su actitud y sobre todo agradecimiento porque realmente es bastante farragoso comerse todo este curro. Ha reflexionado, ha actuado y ha opinado que le parece mejor la oferta de beewep. Igual que tu puedes opinar LIBREMENTE sobre cual opcion escoges. Igual que el resto de usuarios de la conjunta. Gonzalo en ningun caso ha IMPUESTO beewep ni esta imponiendo beewep.-. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikel78 pero no quiero que esto se convierta en una guerra a tan poco, el usuario ya se había conformado con mi respuesta, no agravemos la situación que crean estas personas conflictivas, gracias por el apoyo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me confirman que no tendríais que pagar IVA pero no os garantizan que no tuvieseis que pagar el IGIC (7% de iva) el precio son, 334,75 euros el de 32 gb
"En ese caso el pedido lo tendriamos que hacer enviandoles una factura proforma para que hiciesen el pago por transferencia" ![]() Saludos P.D Yo también soy de la opinion de Mikel78, aoesar de ser mi primera conjunta m siento super a gusto y bien informado de como esta llevando gonzalo todo esto Última edición por SACHOMAN69 Día 14/01/15 a las 21:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gonzalo a mi me gustaria e silver o blanco , si te confirman el precio o un poquitin mas que el gris, estaria dispuesto a esperar, pedi uno blanco de 32, pero a ver si te confirman otros colores y plazos d entrega
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Engaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en lo dicho en otro mensaje: Si es con paypal nº28 32GB gris, en caso contrario no cuenten conmigo. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino todo lo contrario. Tengo grabada una frase que he leido en otro foro de meizu en el que hay un organizador de una conjunta en la que decia a los usuarios
"no espereis ni de coña una rebaja de 50 dolares en ningun producto chino a traves de conjunta por numerosa que sea". 50 dolares son 42 euros. ok, gonzalo habia logrado una rebaja en zimexport SUPERIOR A LOS 70 EUROS. Tu sabes lo que es leer entre lineas? te lo digo con todo respeto. Pues eso, que yo veo bien claro cual ha sido la actitud negociadora de gonzalo y si ha tenido algun tipo de limite o "freno" en las negociaciones. En my opinion ninguno y mas aun... cuando he visto que el otro troll intoxicador que habia aqui ha visto en esa oferta algo imbatible que le impedia lograr sus "pretensiones". Plena confianza en gonzalo en su actitud y sobre todo agradecimiento porque realmente es bastante farragoso comerse todo este curro. Ha reflexionado, ha actuado y ha opinado que le parece mejor la oferta de beewep. Igual que tu puedes opinar LIBREMENTE sobre cual opcion escoges. Igual que el resto de usuarios de la conjunta. Gonzalo en ningun caso ha IMPUESTO beewep ni esta imponiendo beewep.-. ![]() ![]() Ala un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pandereto si quieres pagar el 2,9% más puedes pagar con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino todo lo contrario. Tengo grabada una frase que he leido en otro foro de meizu en el que hay un organizador de una conjunta en la que decia a los usuarios
"no espereis ni de coña una rebaja de 50 dolares en ningun producto chino a traves de conjunta por numerosa que sea". 50 dolares son 42 euros. ok, gonzalo habia logrado una rebaja en zimexport SUPERIOR A LOS 70 EUROS. Tu sabes lo que es leer entre lineas? te lo digo con todo respeto. Pues eso, que yo veo bien claro cual ha sido la actitud negociadora de gonzalo y si ha tenido algun tipo de limite o "freno" en las negociaciones. En my opinion ninguno y mas aun... cuando he visto que el otro troll intoxicador que habia aqui ha visto en esa oferta algo imbatible que le impedia lograr sus "pretensiones". Plena confianza en gonzalo en su actitud y sobre todo agradecimiento porque realmente es bastante farragoso comerse todo este curro. Ha reflexionado, ha actuado y ha opinado que le parece mejor la oferta de beewep. Igual que tu puedes opinar LIBREMENTE sobre cual opcion escoges. Igual que el resto de usuarios de la conjunta. Gonzalo en ningun caso ha IMPUESTO beewep ni esta imponiendo beewep.-. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniovivancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor a todos los usuarios que aún no hayan confirmado la compra, ruego se lean el primer mensaje del post, confirmen y voten una de las dos ofertas, al poner el comentario pasadme el número de la tabla de excel, si no tenéis así referidlo
IMPORTANTE LEED BIEN LAS OFERTAS Y TOMAD LA DECISIÓN LO ANTES POSIBLE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la opción en blanco y espero mas tiempo. Por favor informa cuando lo concretes con tienda. Y saber cual es el saldo q tendriamos q dar. Gracias Gonzalo.
|