![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede pasar el kernel de zion?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el de bluetooth va fino, despues de poner en modo avion, ni el wifi ni bluetooth se recuperan bien, con la 2.0 y el kernel 0.34
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el recovery que utiliza temasek, el phil touch, con soporte f2fs y actualizado a la ultima version.
http://d-h.st/sry |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da bastantes fallos de cobertura se va , viene y asi bastante continuo ... De momento he guardado un nandroid de la rom , pero vuelvo a la mejor para mi hoy en dia Hele rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 08/12/14 a las 13:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la hele rom me va bien la cobertura . Si paso al j1 y no me va bien , que hago luego no puedo volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del g1 hasta el ultimo son unos cuantos.pero si no se arriesga no se sabe U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo arriesgo el movil todos los dias , probando roms a saco ... pero ..... te haré caso y probaré uno de los nuevos , que el mk2 ya tiene mucho tiempo ... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si funcionan o no los videos de facebook con esta rom? en la de cmremix no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me estoy bajando el 2.1
|
|
|
|
Ya? Joder me parece que no voy a actualizar mas el post jajajaja cada media hora actualizando. Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TONINO_CT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii jaja el temasek esta to loco con la rom no para ni zzzz jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla yo también ya instalando .... a ver que lleva mejorado a parte de que lleva creo el kernel 0.35
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta liao con la siguiente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no da tiempo a probarlas , ya que saca una actualización o dos al dia ....jajaja
|
|
|
|
Si pero a saber si con tanto traqueteo mas que mejorar fastidia porque yo creo que cambia una cosa y sube y ya es una versión nueva y debería probarlo primero, lo del pin que por ejemplo iba bien se fastidio y la cámara que por fin grababa de nuevo no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando la 2.1 por si acaso tiene algo interesante |
|
|
|