|
||||
|
||||
Probada la de ayer y la cámara en manual sigue quedándose pillada
|
|
|
||||
|
||||
que buena noticia que la cámara empiece a funcionar como dios manda
|
|
||||
|
||||
Dónde está el link de la última? No tengo mucho tiempo de conectarme...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es comodidad y lo demás es tonteria no? |
|
||||
|
||||
La cámara no la probé en manual..... Como siempre hago las fotos en automático Pues no le hice los test pertinentes
|
|
Alguien probó el screen mirroring?
|
|
Alguien perdió los datos móviles?
|
|
||||
|
||||
Merece la pena comparada con la stock 5.0? Alguien con moto360 tiene algún tipo de problema?
|
|
Para actualizar se tiene que flashear tambien el superSU? o ya viene incorporado en esta...
Saludos |
|
||||
|
||||
En las últimas build no necesita ya supersu.
|
|
Muchas gracias dmendozam01
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no se como hace la gente para que le funcione la cámara... a mi no me va
|
|
||||
|
||||
reinicia, abre la app de la camara y pon el flash en automatico
|
|
||||
|
||||
No te calientes la cabeza la cámara no va bien con fotos de día aceptable con fotos de noxe el ISO se sube al máximo y si tocas la pantalla para enfocar se keda pillada al saltar el flash y hay k reiniciar. Yo utilizo snap cámara y lo tengo configurado en exposición menos 1 y si ago fotos x la noxe con el ISO a 800 para k sea medio decente y claro siempre con enfoke continuo xk el enfoke automático no va. En fin esperando a k lo solucionen es lo k le falta para ser una maravilla aunke hay otras como líquido k son muxo mas configurables k es la k yo llevo ahora y va muy bien incluso mejor k esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otra nueva basada en Cyano, veremos que tal va. https://translate.google.es/translat...-text=&act=url
|
|
En cuanto arreglen la cámara va a ser la mejor rom para el G3
|
|
He estado a punto de ponerla, pero leyendo tu coment mejor me quedo como estoy (somos unos fanáticos del trasteo..con la Roms que hay y que van de lujo y que seguramente nos van bien ya, y seguimos trasteando buscando cambios y mejoras jejejejee..) yo..me incluyo pero es que una cm con la cámara original y que se pueda modificar por completo navbar,statusbar y tal seria la bomba!! Jajajaaaa..
|
|
|
||||
|
||||
yo llevo tres dias con ella y nunca me salto lo del kernel panic a mi me va de fabula y si te digo la verdad nunca me salto eso ni con esta ni con cm12 ni con ninguna. Siempre hago instalacion limpia es decir todos los wipes menos external sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|