|
|
|
Pues creo que tendré de dejar el nexus d fabrica pq no funciona titanium y no puedo acceder a la sdcard desde un explorador de archivos... Cuidado los que hagáis instalación limpia
|
|
|
|
|
|
Me volvió el famoso "Varios" y consume bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a menudo, pasate por el hilo de la "lollivamp rom" en el segundo post te dice como recuperar la sd, son 2 minutos...
|
|
|
|
a mi me paso no es nada del otro mundo pero agarre un susto,dios pense que habia perdido las fotos jajaja....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habéis probado con algún kernel en especial?
|
|
|
|
Voy a cambiar de rom, vengo de Terminus y había pensado en meter esta...alguna característica reseñable que ofrezca esta rom? (Batería o personalizacion o fluidez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue medio spanenglish o mejoro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude sincronizar la cuenta exchange en esta ROM en versiones anteriores. Alguien me puede confirmar q es posible??
Lo intente con diferentes gapps y nada. Ahora estoy con rastapop y la verdad q muy bien aunque echo en falta personalizacion, cosa q esta tiene a raudales. Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Imagem de fabrica de Google ya disponible para Nexus 5, version Lolipop 5.1 !!
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer salió 5.1 ¿cómo es que no está en Euphoria ya? ¿Qué bugs tiene y de batería? 3, 2, 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando euphoria con 5.1 para actualizar con ansia viva.
|
|
|
|
Sabéis si en 5.1 ha cambiado el bootloader y la baseband?
|
|
|
|
Con esta ultima version me ha aparecido el varios en el consumo de bateria que no me habia salido nunca y me consume mogollonuploadfromtaptalk1426022981570.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|