![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jaja, una bromita para aliviar la tensión compis ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
al menos si el link llevara un buen video ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://motogbr.com.br/android-5-0-lo...ao-nacional-2
![]() ![]() por si alguien quiere probar poniendo la versión brazileña incluye link de la rom y de la OTA creo que es para los dual sims no se si es para el G 2014 o 2013 no entiendo bien el portuges |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si lo acabo de ver con el traductor
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno chicos, yo me voy a ir instalando la stock br, que por lo visto, tiene la ota mas cerca, si alguien quiere la stock kitkat, aquí la tiene.
https://mega.co.nz/#F!bY8ijBYT!ADhZkHUmbGiWRfLWIO2N7A |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabloenvans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los 1 generación tendremos que esperar a la primera semana de diciembre
De la página Google+ de Motorola 2. There are many screenshots of chating with Motorola's Support. Some of them tell to us that soak test of Lollipop has been started for Moto G(1 Gen.) in India. Later similar screenshot tell us that soak test for Moto G(1 Gen.) in Brasil also has been started and will be ended by the end of November. OTA update will be started by the 1st week of December. At the moment I didn't find any screenshots or photos with Moto G(1 Gen.) running Lollipop. 3. Moto E & Moto X(1 Gen.) - no information. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlicos76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente sigue creyendose lo de la primera semana de diciembre... También os creísteis las capturas cuando los de atención al cliente decían que ya estaba a punto de salir o las noticias de que "en horas" tendríamos la OTA? Y primera semana de diciembre para quien, USA? Brasil? India?
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que NO es la página oficial de Motorola. Puede ser cierto lo que dicen, pero también puede ser cierto lo que me diga el panadero.
Todo lo que no diga Motorola son sólo suposiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que no es la página oficial,
Eso me pasa por confiar en los del androide libre que son los que lo han publicado http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Puff... Lo que hacen para aumentar visitas
|
|
|
|
|
Cita:
Venga, hasta luegooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero después de verme el nexus como va de batería (qunque parece mentira, pero me ha mejorado muchísimo) mno está muy por la labor de actualizar
![]() Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema