![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
claro q es un fake sin duda......si lo pone en todas las web q se actualiza incluso en androdi
![]() ![]() |
|
|
adems de q TODO el mundo q lo probea el soak dice q va com un tiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajja menudo revuelo, ahora digo yo que al-kaeda ha puesto una bomba en motorola y ya no va a actualizar mas moviles y aun me preguntarian, fuente??? jajajajaja relajaooossss que bastante ansias estoy yo y eso que espero tener 5.0 antes en el moto x que vosotros en el moto g o me corto las venas!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿En serio os estáis creyendo eso? ._______.
![]() ![]() |
|
No.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora va y nos llega mañana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que creer en una versión sin fundamentos, no se sabe ni siquiera de donde lo saco. Yo sigo esperando tranquilo ya estamos a 9 de diciembre este mes se va volando!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la publicidad que ponía para vender motorola g ponía actualizable a android L.
![]() ![]() |
|
Yo me he creído lo de Froyo porque me lo invente yo 😀😀😀😀
![]() ![]() |
|
Hay bromas y bromas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es inaudito que ustedes crean lo que aquel dijo, donde sea así motorola se va a la quiebra totalmente, creen en realidad que dejaría una empresa que esta en la cima bajar sólo porque les quedó grande Lollipop?lol
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como creer eso si los que han tenido la fortuna de probar Lollipop han dicho que va muy fluído y que los errores parecen ser menores, si hasta la beta de cyanogenmod va super bien, así que a otro perro con ese hueso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me recuerdas a uno de mi grupo de telegram llamado Edu, un troll de mucho cuidado, lo digo con todo el respeto del mundo eh pero no me creo ni una palabra, que Motorola no sea capaz de solucionar algunos fallos normales de las soak test......no te lo crees ni tu, y menos por limitaciones de hardware, cuando va mejor que muchos gamas altas, lo unico que si es verdad es que tendremos la 5.01 y esperate que no la tengamos ya directamente y chico si comentas comenta con pruebas como enlaces donde se pueda verificar, no una noticia inventada que no han dicho en ningun sitio relacionado con adroid. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores, evidentemente era una broma, una ironía a costa de las ansias generales, un trolleo, como bien dice Sniperwolf. Igual que lo que se ha dicho después de que nos iba a llegar Froyo. Estaba de risas en línea con el ambiente general del hilo. ¡Con lo que no contaba es con que alguien se lo fuera a creer, y hasta a ponerse "nervioso"! Tranquilidad.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga vamos, que no nos va la vida en esto. Estos foros es para comentar y pasarlo bien. Una broma o un chiste no esta mal, lo que no debemos consentir son faltas de respeto. Bueno...a seguir esperando a Loli y feliz navidad a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Twiter de motorola españa.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|