|
|
||||
|
||||
|
me rio por no llorar
![]()
|
|
|
|
|
|
tenés toda la razón, de cualquier forma me quedo mil veces con con usted y el master kadoc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vieseis el hilo en polaco...ahí corta cabezas por todo lo que no sea ceñirse estrictamente al tema,a la ROM,o sea. Y no me parece mal, pesados que preguntan 50 veces lo mismo, cafres con cuestiones absurdas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que pasa que no me funciona el Led en WhatsApp si quito la casilla de Led al descargar apps y si lo activo el Led parpadea sin tener notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que han quitado el hilo de XDA, me quede en la v8, por lo tanto que otra rom recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y recuerda que cada versión nueva: - Introduce una tontería nueva - Corrige un error anterior - Añade uno de nuevo No se cuantas veces he leído lo de FIX Weather in LockScreen... Y en serio, mi respeto más profundo a todos los cocineros pero este tío tiene un problema de autoestima y cree que compilando una ROM cada día el mundo va a caer rendido a sus pies....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi su ROM me gusta y respecto a stock va mucho mejor, pero estas tonterías del ego me echan para atrás ¿A cual me recomendáis cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si queréis cambiar de las que he probado la mejor opción es la cloudy 2.0 la de kadoc aun no la he probado, más que nada por perece de poner todo lo que tiene el hilo, para está un poco desordenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire con esta rom hasta que los de SlimRoms saquen algo para el LG G3. Ademas con las cosas que hace este tio te echas unas risas, en que cabeza cabe poner en un zip que no se comparta en HTCMania, hace que este hilo sea mas importante que el de XDA.
Es que es como un colaborador de un programa del corazon, siempre creando polemica Última edición por MolGile Día 08/01/15 a las 11:53:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Tengo instalada la 8.0 y de momento todo bien. Para instalar la 8.2 y luego el update de la 8.3 bastaría cache y dalvick o mejor instalación limpia? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Yo lo hice así y todo correctisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me gusta hablar en este hilo porque parece un sacrilegio mi opinión aquí, y no entiendo tu comentario es un poco confuso
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quiero escribir tan rápido que me como palabras. Voy a probar la de kadoc a ver que tal, lo que no me gusta del hilo de kadoc es que es muy confuso, al menos para mi, pero ya me estoy haciendo con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como critica constructiva (y personal, que en esto no soy más listo que nadie) os aconsejaría un poco de más cuidado en la redacción. Eso no va a hacer mejor o peor la ROM, pero si más apetecible entrar al hilo. Saludos!!! Última edición por tonofu Día 08/01/15 a las 17:25:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
|
|
Es el único motivo de no haberla probado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a esta... Lo siento pero esta y la de cloudy son las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Pero como se descarga esto..? El archivo no aparece en un zip, si no descomprimido y en varias carpetas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito... Perdor por duplicar mensaje... |
| Respuesta |