Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
alfarojo alfarojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G, Moto X (2nd)
Tu operador: Iusacell
Lollipop actuzalizado

Se termino la actualización, dejo captura de la versión instalada.

Mis primeras impresiones.

De principio lo senti mas lento que kk, Luego volvi al launcher original y en verdad se nota el cambio las animaciones, efectos y colores, las notificaciones tengo ganas de probar ambient display, sino me convence dejar el sistema de notificaciones del moto x.

En verdad se nota un cambio radical, estoy como niño con juguete nuevo, trae tantas novedades, iré probando todo con tiempo.

Solo gasto 1% en el proceso de actualizacion, se gasto mas en el proceso de descarga.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg actualizacion completa.jpg (31.0 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg daos de la version.jpg (50.3 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfarojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/12/14, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues es mas nueva que la de USA

Kernel del 28 de Noviembre

Version 22.21.17 vs 22.21.11 de la USA

campilación LXE22.46-17 VS LXE22.46-11 de la USA

ya nos cuentas como va ese X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Titotito1983 Titotito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Claro
Hola a todos!

Les hago una pregunta de algo raro que me ha sucedido. Yo tengo mi XT1097 que lo compre en Claro (proveedor de aqui) en Chile. Debido a que tengo experiencia se que aqui los proveedores son pesimos en lo que es actualizaciones proqeu tardan al menos 4 meses en liberarlas. Cuento corto, lo que hice fue flashear la Retail de Brasil y tengo Lollipop ya y feliz (de paso digo que todos los datos son iguales a las del amigo Mexicano que se le acaba de actualizar, anda genial esta version).

Bien la duda viene que de curioso nomas me meti a ver que version del sistema tengo y me dice: 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl. Bien, lo que me resulta extraño es la ultima parte "amxcl"...yo flashie la retail de brasil, no deberia decir retbr?? o esa ultima parte es solo los datos del modem?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
GuilleHD GuilleHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Titotito1983 Ver Mensaje
Hola a todos!

Les hago una pregunta de algo raro que me ha sucedido. Yo tengo mi XT1097 que lo compre en Claro (proveedor de aqui) en Chile. Debido a que tengo experiencia se que aqui los proveedores son pesimos en lo que es actualizaciones proqeu tardan al menos 4 meses en liberarlas. Cuento corto, lo que hice fue flashear la Retail de Brasil y tengo Lollipop ya y feliz (de paso digo que todos los datos son iguales a las del amigo Mexicano que se le acaba de actualizar, anda genial esta version).

Bien la duda viene que de curioso nomas me meti a ver que version del sistema tengo y me dice: 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl. Bien, lo que me resulta extraño es la ultima parte "amxcl"...yo flashie la retail de brasil, no deberia decir retbr?? o esa ultima parte es solo los datos del modem?

amigo tengo el mismo equipo de claro me ayudarías con un tutorial o como hacerlo y que rom instalar ?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues es mas nueva que la de USA

Kernel del 28 de Noviembre

Version 22.21.17 vs 22.21.11 de la USA

campilación LXE22.46-17 VS LXE22.46-11 de la USA

ya nos cuentas como va ese X
Claro amilio la yanki y la tuya es la de probar los conejillos jaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GuilleHD Ver Mensaje
amigo tengo el mismo equipo de claro me ayudarías con un tutorial o como hacerlo y que rom instalar ?
Seguro! aca va:

PRIMERO DESBLOQUIE EL BOOTLOADER Y LUEGO SEGUI ESTOS PASOS:

1- Si tenes que desbloquear bootloader. Hay gente que decia que si, otros que no...en fin yo lo hice.
2- Vas a este tutorial http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial
3- Bajas los adicionales que dice el post, o sea, la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip, el RSD Lite y los Drivers Motorla (instala los drivers estos ni bien los bajes).
4- Bajas las dos OTAS que estan en la parte de Downloads del post: OTA Lollipop LXE22.46.11 y OTA Lollipop LXE22.46.17
5- Una vez con todo ya descargado, enciendes el telefono el fastboot y lo conectas al usb de la pc. No descomprimas ningun archivo bajado (ni la Retail 4.4.4, ni las 2 OTAS).
6- Abris el RSD Lite y ves que te haya reconocido el telefono. Una vez que ya este reconocido, apretas en los "..." al lado de la primera casilla arriba y seleccionas la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip y le das abrir. Cuando te aparece el cuadro de mensaje seleccionas "Descomprimir y Flashear". (va a demorar en flashear todo asique no te asustes jejejejjej)
7- Una vez listo el paso anterior vas a tener kitkat 4.4.4 Retail Brasil.
8- las dos OTAS las metes dentro de la memoria del telefono (con Explorador de Windows).
9- Una vez copiadas las dos OTAs a la memoria, vas al menu de kitkat donde chequeas actualizaciones, y chequeas actualizaciones como haces normalmente, y te va a reconocer la OTA que termina en 11 (o sea la soak test). Y le das instalar. El telefono se te reincia y te instala la primer version de Lollipop.
10- Una vez que termina el proceso anterior y estas con el telefono prendido otra vez, vas otra vez a chequear actualizaciones, y aca te va a reconocer la otra OTA la que termina en 17. Esta es la que te deja Lollipop final final. Le das instalar nuevamente y cuando reinicie ya tenes Lollipop final final!!!
11- Yo lo que hice al final de todo fue ir al "Ajustes", luego "Copia de Seguridad y restablecimiento" y le das a la opcion q dice "REstablecer a fabrica". Asi tenes Lollipop limpito y ninguna app que vaya a molestar.

Ya otra persona de Chile en foro de XDA me pregunto y siguio estos mismos pasos que te estoy poniendo aca y le funciono perfecto! Suerte y a disfrutar de lollipop
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El rsd lite es compatible con moto x 2014 ? Vi que es una herramienta de flaseo para moto x 2013 , raro que no halla visto por xda este programa para el nuestro .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
El rsd lite es compatible con moto x 2014 ? Vi que es una herramienta de flaseo para moto x 2013 , raro que no halla visto por xda este programa para el nuestro .

Saludos
Si, funciona perfecto el RSD Lite con Moto X 2014. Al menos a mi, me funciono sin problemas para flashear la 4.4.4 Retail Brasilera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, funciona perfecto el RSD Lite con Moto X 2014. Al menos a mi, me funciono sin problemas para flashear la 4.4.4 Retail Brasilera.
Buenas noticias entonces , vi un vídeo con esa herramienta para el moto x 2013 , gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenas noticias entonces , vi un vídeo con esa herramienta para el moto x 2013 , gracias
De nada!
Por casualidad tenes algun comentario sobre la duda que plantie un par de posts atras? por mas que no me esta causando problemas ni nada en absoluto, es como que necesito sacarmela jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Que ven mis ojos! una ota 17, la quiero para ayer!
A ver si se estiran y sacan la 5.0.1
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De nada!
Por casualidad tenes algun comentario sobre la duda que plantie un par de posts atras? por mas que no me esta causando problemas ni nada en absoluto, es como que necesito sacarmela jajajaj
Te leí , pero no tengo ni idea , si todo te va bien entonces no es un problema , a veces en la telefonía hay expedientes x sin resolver
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
Jajajnan

Según comento Motorola, con la 11 ya repararon los errores de la 5.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Jajajnan

Según comento Motorola, con la 11 ya repararon los errores de la 5.0.1
Chachi , este moto ira de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ya te digo iron, con lola es otro móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues que le cambien el numero! yo quiero 5.0.1
Luego tengo la nexus 7 "abandonada" en la 5.0
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Jajaj

Pues la tengo en la Nexus 9, y me ha pasado una cosa muy rara.

El kernel me ha pasado de la compilación del 20 de noviembre al 6 de noviembre.

No lo ves raro?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
GuilleHD GuilleHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5

Seguro! aca va:

PRIMERO DESBLOQUIE EL BOOTLOADER Y LUEGO SEGUI ESTOS PASOS:

1- Si tenes que desbloquear bootloader. Hay gente que decia que si, otros que no...en fin yo lo hice.
2- Vas a este tutorial http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial
3- Bajas los adicionales que dice el post, o sea, la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip, el RSD Lite y los Drivers Motorla (instala los drivers estos ni bien los bajes).
4- Bajas las dos OTAS que estan en la parte de Downloads del post: OTA Lollipop LXE22.46.11 y OTA Lollipop LXE22.46.17
5- Una vez con todo ya descargado, enciendes el telefono el fastboot y lo conectas al usb de la pc. No descomprimas ningun archivo bajado (ni la Retail 4.4.4, ni las 2 OTAS).
6- Abris el RSD Lite y ves que te haya reconocido el telefono. Una vez que ya este reconocido, apretas en los "..." al lado de la primera casilla arriba y seleccionas la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip y le das abrir. Cuando te aparece el cuadro de mensaje seleccionas "Descomprimir y Flashear". (va a demorar en flashear todo asique no te asustes jejejejjej)
7- Una vez listo el paso anterior vas a tener kitkat 4.4.4 Retail Brasil.
8- las dos OTAS las metes dentro de la memoria del telefono (con Explorador de Windows).
9- Una vez copiadas las dos OTAs a la memoria, vas al menu de kitkat donde chequeas actualizaciones, y chequeas actualizaciones como haces normalmente, y te va a reconocer la OTA que termina en 11 (o sea la soak test). Y le das instalar. El telefono se te reincia y te instala la primer version de Lollipop.
10- Una vez que termina el proceso anterior y estas con el telefono prendido otra vez, vas otra vez a chequear actualizaciones, y aca te va a reconocer la otra OTA la que termina en 17. Esta es la que te deja Lollipop final final. Le das instalar nuevamente y cuando reinicie ya tenes Lollipop final final!!!
11- Yo lo que hice al final de todo fue ir al "Ajustes", luego "Copia de Seguridad y restablecimiento" y le das a la opcion q dice "REstablecer a fabrica". Asi tenes Lollipop limpito y ninguna app que vaya a molestar.

Ya otra persona de Chile en foro de XDA me pregunto y siguio estos mismos pasos que te estoy poniendo aca y le funciono perfecto! Suerte y a disfrutar de lollipop
gracias pero el link me lanza error y segundo sera obligacion abrir el BOOTLOADER ? (de eso si que no tengo idea)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
lo trasformamos en Mexicano ahora?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
RafaelP07 RafaelP07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

También instale la OTA de Brasil. E igualmente al final me coloca en mi caso "tefunl". Mi operador es Movistar-Colombia. Y en mi opinión si creo que es cosa del módem de la compañía o algo que tenga que ver con la compañía ya que cuando estaba en kitkat decia "tefla" (Telefónica Latinoamericana creo yo). Pero ni no causa problema en algo, no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 23:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /