|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop actuzalizado
Se termino la actualización, dejo captura de la versión instalada.
Mis primeras impresiones. De principio lo senti mas lento que kk, Luego volvi al launcher original y en verdad se nota el cambio las animaciones, efectos y colores, las notificaciones tengo ganas de probar ambient display, sino me convence dejar el sistema de notificaciones del moto x. En verdad se nota un cambio radical, estoy como niño con juguete nuevo, trae tantas novedades, iré probando todo con tiempo. Solo gasto 1% en el proceso de actualizacion, se gasto mas en el proceso de descarga. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfarojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es mas nueva que la de USA
Kernel del 28 de Noviembre Version 22.21.17 vs 22.21.11 de la USA campilación LXE22.46-17 VS LXE22.46-11 de la USA ya nos cuentas como va ese X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les hago una pregunta de algo raro que me ha sucedido. Yo tengo mi XT1097 que lo compre en Claro (proveedor de aqui) en Chile. Debido a que tengo experiencia se que aqui los proveedores son pesimos en lo que es actualizaciones proqeu tardan al menos 4 meses en liberarlas. Cuento corto, lo que hice fue flashear la Retail de Brasil y tengo Lollipop ya y feliz (de paso digo que todos los datos son iguales a las del amigo Mexicano que se le acaba de actualizar, anda genial esta version). Bien la duda viene que de curioso nomas me meti a ver que version del sistema tengo y me dice: 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl. Bien, lo que me resulta extraño es la ultima parte "amxcl"...yo flashie la retail de brasil, no deberia decir retbr?? o esa ultima parte es solo los datos del modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les hago una pregunta de algo raro que me ha sucedido. Yo tengo mi XT1097 que lo compre en Claro (proveedor de aqui) en Chile. Debido a que tengo experiencia se que aqui los proveedores son pesimos en lo que es actualizaciones proqeu tardan al menos 4 meses en liberarlas. Cuento corto, lo que hice fue flashear la Retail de Brasil y tengo Lollipop ya y feliz (de paso digo que todos los datos son iguales a las del amigo Mexicano que se le acaba de actualizar, anda genial esta version). Bien la duda viene que de curioso nomas me meti a ver que version del sistema tengo y me dice: 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl. Bien, lo que me resulta extraño es la ultima parte "amxcl"...yo flashie la retail de brasil, no deberia decir retbr?? o esa ultima parte es solo los datos del modem? ![]() amigo tengo el mismo equipo de claro me ayudarías con un tutorial o como hacerlo y que rom instalar ? |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERO DESBLOQUIE EL BOOTLOADER Y LUEGO SEGUI ESTOS PASOS: 1- Si tenes que desbloquear bootloader. Hay gente que decia que si, otros que no...en fin yo lo hice. 2- Vas a este tutorial http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial 3- Bajas los adicionales que dice el post, o sea, la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip, el RSD Lite y los Drivers Motorla (instala los drivers estos ni bien los bajes). 4- Bajas las dos OTAS que estan en la parte de Downloads del post: OTA Lollipop LXE22.46.11 y OTA Lollipop LXE22.46.17 5- Una vez con todo ya descargado, enciendes el telefono el fastboot y lo conectas al usb de la pc. No descomprimas ningun archivo bajado (ni la Retail 4.4.4, ni las 2 OTAS). 6- Abris el RSD Lite y ves que te haya reconocido el telefono. Una vez que ya este reconocido, apretas en los "..." al lado de la primera casilla arriba y seleccionas la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip y le das abrir. Cuando te aparece el cuadro de mensaje seleccionas "Descomprimir y Flashear". (va a demorar en flashear todo asique no te asustes jejejejjej) 7- Una vez listo el paso anterior vas a tener kitkat 4.4.4 Retail Brasil. 8- las dos OTAS las metes dentro de la memoria del telefono (con Explorador de Windows). 9- Una vez copiadas las dos OTAs a la memoria, vas al menu de kitkat donde chequeas actualizaciones, y chequeas actualizaciones como haces normalmente, y te va a reconocer la OTA que termina en 11 (o sea la soak test). Y le das instalar. El telefono se te reincia y te instala la primer version de Lollipop. 10- Una vez que termina el proceso anterior y estas con el telefono prendido otra vez, vas otra vez a chequear actualizaciones, y aca te va a reconocer la otra OTA la que termina en 17. Esta es la que te deja Lollipop final final. Le das instalar nuevamente y cuando reinicie ya tenes Lollipop final final!!! 11- Yo lo que hice al final de todo fue ir al "Ajustes", luego "Copia de Seguridad y restablecimiento" y le das a la opcion q dice "REstablecer a fabrica". Asi tenes Lollipop limpito y ninguna app que vaya a molestar. Ya otra persona de Chile en foro de XDA me pregunto y siguio estos mismos pasos que te estoy poniendo aca y le funciono perfecto! Suerte y a disfrutar de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
El rsd lite es compatible con moto x 2014 ? Vi que es una herramienta de flaseo para moto x 2013 , raro que no halla visto por xda este programa para el nuestro .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, funciona perfecto el RSD Lite con Moto X 2014. Al menos a mi, me funciono sin problemas para flashear la 4.4.4 Retail Brasilera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tenes algun comentario sobre la duda que plantie un par de posts atras? por mas que no me esta causando problemas ni nada en absoluto, es como que necesito sacarmela jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajaj
Pues la tengo en la Nexus 9, y me ha pasado una cosa muy rara. El kernel me ha pasado de la compilación del 20 de noviembre al 6 de noviembre. No lo ves raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro! aca va:
PRIMERO DESBLOQUIE EL BOOTLOADER Y LUEGO SEGUI ESTOS PASOS: 1- Si tenes que desbloquear bootloader. Hay gente que decia que si, otros que no...en fin yo lo hice. 2- Vas a este tutorial http://www.motoxbrasil.com.br/tutori...racao-oficial 3- Bajas los adicionales que dice el post, o sea, la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip, el RSD Lite y los Drivers Motorla (instala los drivers estos ni bien los bajes). 4- Bajas las dos OTAS que estan en la parte de Downloads del post: OTA Lollipop LXE22.46.11 y OTA Lollipop LXE22.46.17 5- Una vez con todo ya descargado, enciendes el telefono el fastboot y lo conectas al usb de la pc. No descomprimas ningun archivo bajado (ni la Retail 4.4.4, ni las 2 OTAS). 6- Abris el RSD Lite y ves que te haya reconocido el telefono. Una vez que ya este reconocido, apretas en los "..." al lado de la primera casilla arriba y seleccionas la RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-30.3.zip y le das abrir. Cuando te aparece el cuadro de mensaje seleccionas "Descomprimir y Flashear". (va a demorar en flashear todo asique no te asustes jejejejjej) 7- Una vez listo el paso anterior vas a tener kitkat 4.4.4 Retail Brasil. 8- las dos OTAS las metes dentro de la memoria del telefono (con Explorador de Windows). 9- Una vez copiadas las dos OTAs a la memoria, vas al menu de kitkat donde chequeas actualizaciones, y chequeas actualizaciones como haces normalmente, y te va a reconocer la OTA que termina en 11 (o sea la soak test). Y le das instalar. El telefono se te reincia y te instala la primer version de Lollipop. 10- Una vez que termina el proceso anterior y estas con el telefono prendido otra vez, vas otra vez a chequear actualizaciones, y aca te va a reconocer la otra OTA la que termina en 17. Esta es la que te deja Lollipop final final. Le das instalar nuevamente y cuando reinicie ya tenes Lollipop final final!!! 11- Yo lo que hice al final de todo fue ir al "Ajustes", luego "Copia de Seguridad y restablecimiento" y le das a la opcion q dice "REstablecer a fabrica". Asi tenes Lollipop limpito y ninguna app que vaya a molestar. Ya otra persona de Chile en foro de XDA me pregunto y siguio estos mismos pasos que te estoy poniendo aca y le funciono perfecto! Suerte y a disfrutar de lollipop ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les hago una pregunta de algo raro que me ha sucedido. Yo tengo mi XT1097 que lo compre en Claro (proveedor de aqui) en Chile. Debido a que tengo experiencia se que aqui los proveedores son pesimos en lo que es actualizaciones proqeu tardan al menos 4 meses en liberarlas. Cuento corto, lo que hice fue flashear la Retail de Brasil y tengo Lollipop ya y feliz (de paso digo que todos los datos son iguales a las del amigo Mexicano que se le acaba de actualizar, anda genial esta version). Bien la duda viene que de curioso nomas me meti a ver que version del sistema tengo y me dice: 22.21.17.victara_retbr.retbr.en.BR amxcl. Bien, lo que me resulta extraño es la ultima parte "amxcl"...yo flashie la retail de brasil, no deberia decir retbr?? o esa ultima parte es solo los datos del modem? ![]()
|