![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en concreto despues de decirle que tenian stock ¿que le dijeron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que antes del viernes lo tiene en casa. Lo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo decia por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
despues les hablo yo tambien por chat, a ver si me dicen que me lo mandan antes del viernes que les haga otra captura jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de si hay stock o no stock, hay que esperar a la semana que viene para ver que comentan los de confianza Online, y esperar a los 20 días que tienen como máximo para seguir reclamando, por mucho que llamemos no los van a enviar por las buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el stock de Amena no tiene nada que ver con el de Orange o te estan mintiendo,porque ayer salia mi movil y hoy ya lo tengo en la oficina de orange esperando,no voy a ir a recogerlo,porque al final me he comprado la version del Exynos 5433.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os dicen que no hay stock os esta mintiendo, si que tienen terminales, mi caso es distinto al vuestro porque yo lo compre al coste normal, pero ya os dije por aquí que la chica de amena me dijo que los que los compraron a 0 euros recibirían su terminal porque el error fue de la página web y que los cliente lo compraron de buena fe, es más mi móvil graba todas las llamadas y creo que debe de estar por ahí , lo que no se es la legalidad que pueda tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que tu lo compraste a precio normal y sigues esperando? Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando lo estás esperando? te has puesto en contacto con amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://comunidad.amena.com/t5/Servic...ado/td-p/35871 otro hilo donde envían note 4 con 1 precinto roto y lleva esperndo dsd el día miercoles 29 a q se lo cambien porque no hay stock... raro raro |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora amena dice que mis pedidos están anulados... Decimos que vamos a denunciar a consumo y se excusan diciendo que fue un error de la página...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te han llamado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudos chapuzas Última edición por juaniillo Día 13/11/14 a las 11:07:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado cuando reponerán el stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque orden estan cancelando? si no recuerdo mal tu eras del viernes por la mañana no? y los del jueves noche? no les han dicho nada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»