|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 13/11/14 a las 10:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Una pregunta para ver si finalmente salto a la Lollipop.
Cuando probé la Preview no me funcionó el OTG, el Led de notificaciones ni tampoco El tomtom Europe (ya se que esto último es cuestión de la App) pero quería preguntaros quien tenga esta ROM si está solucionado estos temas y como sustituis el Tomtom. Hago mucha carretera por el extranjero y necesariamente tengo que tener los mapas sin conexión al salir del país. (nunca he probado el propio maps si es funcional guardando los mapas o si con la solución del primer post me servirían los mapas del Tomtom) Alguien me despeja alguna de estas dudas?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Una pregunta para ver si finalmente salto a la Lollipop.
Cuando probé la Preview no me funcionó el OTG, el Led de notificaciones ni tampoco El tomtom Europe (ya se que esto último es cuestión de la App) pero quería preguntaros quien tenga esta ROM si está solucionado estos temas y como sustituis el Tomtom. Hago mucha carretera por el extranjero y necesariamente tengo que tener los mapas sin conexión al salir del país. (nunca he probado el propio maps si es funcional guardando los mapas o si con la solución del primer post me servirían los mapas del Tomtom) Alguien me despeja alguna de estas dudas?? GRACIAS ![]() A mi el led me funciona el cable otg me funciona tanto en recovery como en el sistema y de gps utilizo sigyc el cual a mi personalmente me gusta mas que tomtom. "TENGO LOLLIVAMP PREVIEW 2.0.1" |
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré a buscar el Sigyc por foros....que la verdad es que anda complicado encontrar un GPS con todos los mapas de europa; menuda gracia después de pagar por el Tomtom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, hay alternativas, eso es lo bueno del mundo Androide... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel hibrid no m funciona tampoco ni el su
|
||||
|
||||
|
Al menos la versión 3 trae el hibrid del día 12. La versión 3.0.1 no se, la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he leido carias paginas y estoy un poco confundido , tengo la slimvamp 4.4.4 (8.4.1).cuales son
los wipes exactamente cuasles son ahhh el mio es de 32g, el SU cwm v2.19 quiero borrar todo no necesito nada que no pueda recuperar desde el playstore GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.0.1 desde la 2 y tampoco me va el supersu, después de hacer los cuatro wipes de rigor y flasear rom y supersu 2.19. Será por ser la 3.0.1? Voy a probar con la 3 a secas
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la base ya no se cambia no? Que todas las actualizaciones que hagas de la rom seran misma base y, si no es nada raro, no hara falta full wipes. Porque ahora tengo un rato y no se si meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
ls 3.0.1 lleva actualizado muchas app, el resto es igual
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque es lo del su.
As istalado la radio? Yo antes he instalado rom despues radio y luego super su. Pues despues e instalado la rom sin la radio y el super su y me aparece la aplicacion y me va vien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo con la 3 a secas me funciona con la 3.0.1 no me funciona algun tutorial o algo porfavor?