![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay gente con autonomía muy buena, pero que llevan el brillo muy bajo (he visto gente que lo lleva al 0% manual, o al 25% automático). O te planteas llevar el brillo bajo o no llegarás a esas horas de pantalla. Edito para decir que también puede influir bastante tener el x-reality on o off. Saludos. Última edición por gordopiote Día 13/09/15 a las 03:14:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de restaurar el movil de fabrica, me ha arruinado la autonomia de la bateria vamos, esta actualizado a 5.1.1 y le he hecho eso y ahora , estoy en 4 horas de pantalla y me queda 40 % de bateria.
antes sin hacer eso, llegaba a las 7 horas. ahora no llego con nada. estoy muy enojado, ya que lei que varios usuarios decian que eso hacia que funcionara mejor lo de restaurar el movil a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo la 5.1.1 de Vodafone stock he hecho un restaurar de fábrica y estos son mis consumos, decir que tengo modo stamina con WhatsApp y snapchat en excepciones, brillo auto con la barrita al 10% y por la noche en modo avión. 4g activado.
uploadfromtaptalk1442664721221.jpguploadfromtaptalk1442664728501.jpguploadfromtaptalk1442664733121.jpguploadfromtaptalk1442664739823.jpguploadfromtaptalk1442664745398.jpguploadfromtaptalk1442664754500.jpguploadfromtaptalk1442664759080.jpg Lo que no entiendo es el alto consumo de Chrome y WhatsApp, Chrome lo he usado muy poco en ese ciclo tres o cuatros consultas breves, y WhatsApp normal pero nuca lo había visto con consumos tan altos. Lo veis normal este consumo??? Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualicé a la 5.1.1 versión acabada en 580, el consumo de batería es ridículo, además yo siempre lo dejaba cargando toda la noche al acostarme para levantarme con el 100%, ahora despues de cargar toda la noche me levanto con un 60% o un 80% según cm le de, y por supuesto el móvil ardiento. También decir que no me atrevo a dejarlo sin cargar toda la noxe xq se me acaba la batería mientras duermo y el otro día llegue tarde al trabajo..:s
Que creéis que puede ser? Bateris fundida? O la versión tiene ese Fallo? Y por último que me aconsejáis hacer? El móvil no tiene ni un años por lo que está en garantía, un saludo y gracias por las respuestas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tenía pensado hacer downgrade ala versión anterior por si es de la última versión, se lo hago por pc comp...? Probaré varias cosas antes de llevarlo al.sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de hacer esto guarda todo lo que quieras conservar pues te borra todo y te deja el teléfono como recién comprado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..alguien sabría decirme porqué cuando la batería llega al 15% y desde ahí hasta que llega al 6% se me descarga en un par de minutos incluso con el tfno en reposo? Cuando llega al 6 empieza a descargar con los niveles normales..
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 4 horas de Pantalla y aun te queda un 40% de batería. Me pregunto que pensará un propietario de un s6 o un g4 que con tres horitas de nada ya están con el telefono al 5% Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me da la sensación de que este subforo es un competición sobre quién la tiene más grande.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado que en el momento que uno activa el tráfico de datos y navega con chrome o twitter, en la gráfica se dispara el consumo de dichas apps reflejando "radio móvil activada" durante bastante tiempo? En WiFi sin embargo, eso no ocurre.
Llevo la 5.1.1. La terminada en .546 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardoxd20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tire 3 caídas lo compre en 600$us en octubre 2014 y un familiar se enamoró de el. Y me. Ofreció comprarlo a 530$us y pues como ya tenía 8 meses de uso preferí cambiarlo por u iPhone 6 o un galaxi 6 pero por el iPhone tenia que aumentar 200$us a lo que me habían dado y por un S6 solo 50$us así que me salio una ganga, o eso crei el. S6 ES BRUTO en todo menos batería
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Estoy con la 5.1.1 alemana y estos son mis consumos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|