|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 399 euros, pero no estaba en lista de espera ni nada. Iba a entrar cuando se abría la venta, pero hoy tengo mucho trabajo y me ha resultado imposible.
Comentando con los compañeros lo de las ofertas del Black Friday les he dicho que se me había escapado una buena de Amazon, he entrado para que vieran cuanto cuesta el móvil normalmente y estaba 100% reservado y en ese instante a pasado a estar al 88% y no me lo he pensado. Así que venderé el negrito y por un poco más tengo uno libre de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tiket pone bien claro que Desprecintado no se admite devolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé también a 399, entré en lista de espera pero a los 5 minutos ya lo tenía en la cesta. Así q adiós al nexus 4 q tan buen servicio me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tenía el bambú un poco despegado, vamos 1 mm como mucho, no sería ni desperfecto. Les dije que por 500€ quería el móvil perfecto y me lo iban a cambiar por otro. Entonces les dije que preferia el dinero, para cogerme un Note 4, y me lo ingresaron. Una vez ingresado les dije que me tenía que ir, y aunque me dijeron que tenía que comprar otro, que para eso me habían devuelto el dinero, les dije que adiós muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tenía el bambú un poco despegado, vamos 1 mm como mucho, no sería ni desperfecto. Les dije que por 500€ quería el móvil perfecto y me lo iban a cambiar por otro. Entonces les dije que preferia el dinero, para cogerme un Note 4, y me lo ingresaron. Una vez ingresado les dije que me tenía que ir, y aunque me dijeron que tenía que comprar otro, que para eso me habían devuelto el dinero, les dije que adiós muy buenas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Un vez que lo metes en el carrito, tienes un tiempo para realizar la compra y en caso que no lo hagas, pasa a estar disponible hasta que termina la oferta. En Amazon Alemania ya ha estado el Moto X en promoción por el Black Friday un par de veces, lo mismo vuelven a sacarlo aquí otra vez (si me entero lo digo por aquí). |
|
|
||||
|
||||
|
Salió a las 12:00 y creo que están un par de horas, pero como hay un número limitado de unidades, se acaban en segundos.
Un vez que lo metes en el carrito, tienes un tiempo para realizar la compra y en caso que no lo hagas, pasa a estar disponible hasta que termina la oferta. En Amazon Alemania ya ha estado el Moto X en promoción por el Black Friday un par de veces, lo mismo vuelven a sacarlo aquí otra vez (si me entero lo digo por aquí). ![]() Pedazo bicho OS habéis agenciado por 399 , Disfrutadlo .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ha salido en Amazon Alemania al menos dos días diferentes y cada color en una venta distinta (o sea, a horas diferentes). Salía puesto en casa por unos 436 euros. Uno de los días he estado siguiendo la venta porque acabada de aparecer stock del de 32GB al mismo precio que el de 16GB (499 euros) y por si sonaba la flauta y también lo metían en el Black Friday, pero sólo aplicaron el descuento en el de 16GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iron.
Ha salido en Amazon Alemania al menos dos días diferentes y cada color en una venta distinta (o sea, a horas diferentes). Salía puesto en casa por unos 436 euros. Uno de los días he estado siguiendo la venta porque acabada de aparecer stock del de 32GB al mismo precio que el de 16GB (499 euros) y por si sonaba la flauta y también lo metían en el Black Friday, pero sólo aplicaron el descuento en el de 16GB. ![]() Saludos