OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/14, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
ppc70b ppc70b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: opo
Tu operador: Orange
al final tendre q comprarlo en amazon o algo asi

Viejo 06/11/14, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
MurFeu MurFeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One

En el trayecto del curro, he enviado el MP a las 22:00:03 , a casa me he quedado sin el . Enhorabuena al agraciado y gracias a fosomar por ceder las invitaciones!

Saludos!
Viejo 06/11/14, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo también quiero una, a ver si hay suerte!

Saludos!
Viejo 06/11/14, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Pues lo acabo de comprar, ya está en camino! Sabéis por envío normal cuanto tarda?

Gracias de nuevo a todos, y a fosomar en particular.

Cuando me lleguen las invitaciones tras haber comprado el tfno, las dejaré aquí!
Viejo 07/11/14, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
charlynovic charlynovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Parece que es imposible conseguir una invitación para este pedazo de móvil... tocará esperar y tener suerte de que algún forero ceda alguna invitación .
Viejo 07/11/14, 06:56:29
Array

[xs_avatar]
Ajure Ajure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppc70b Ver Mensaje
al final tendre q comprarlo en amazon o algo asi
+1 yo me lo estoy planteando seriamente pero no me fio de las tie das que lo venden y no hay valoraciones al respecto en la pagina.
Lo mas logico es esperar a que se abran las ventas como se rumorea porque lo de las invitaciones es como los reyes magos, son los padres
Viejo 07/11/14, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
fotolast fotolast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: htcdesire
Buenos días, ara optar a una invitación hora que es lo que hay que hacer?
Muchas gracias
Viejo 07/11/14, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Alguien me puede ceder una invitacion?
Viejo 07/11/14, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
pablo83 pablo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Buenas, podríais poner como está la lista y los reservas?

Si no queréis que ocupe podéis poner los reservas en horizontal en lugar de vertical como la lista con los 50 primeros.

Saludos
Viejo 07/11/14, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
claudiacosta claudiacosta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

No se está teniendo en cuenta la lista para distribuir las nuevas invitaciones?
Viejo 07/11/14, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
gregohp gregohp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Caguen! Oportunidad perdida! XD
Viejo 07/11/14, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siempre llego tarde...jajajaja: risitas:
Viejo 07/11/14, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
alguna invitación para el one plus one de 16gb?? regalaria alguna de FC o asi. Cualquier cosa MP gracias.
Viejo 07/11/14, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que el 16 Gg no lo hacen o no hay invitaciones, eso he leido por ahí..
Viejo 07/11/14, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
fotolast fotolast no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htcdesire
 Cita: Originalmente Escrito por ppc70b Ver Mensaje
creo que el 16 Gg no lo hacen o no hay invitaciones, eso he leido por ahí..
Solo lo venden en China
Viejo 07/11/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
McGr3gor McGr3gor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Me podeis volver a incluir en reserva, plis.

Mi chica a cambiado de opinion, ahora si que lo quiere. Esta vez no hay marcha atras . Muchas gracias y perdon por las molestias.
Y lo dicho si despues pillo invitaciones las pasare por aqui.

Gracias a todos.
Viejo 07/11/14, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

yo la verdad es que ya empiezo a mirar otros móviles. Entre unas cosas y y otras, y ya no solo luchar por las invitaciones y preorders sino que encima de los de PayPal no confio mucho que no me la vuelvan a liar la proxima vez, que no me dejaron comprarlo (ni este movil ni un cuadro de bici que intenté comprar otra baza por ebay).
Luego encima miras algun caso de como se están tramitando las garantias y telita. No me parece normal tener que recurrir a Paypal para abrir una disputa y q te den tu dinero por un movil q no funciona. Una cosa es que te pase por ebay pero comprando un movil directamente a la compañia??
Ademas para ser un movil que viene con cyanogen su comunidad está algo enrarecida, supongo que por el tema de invitaciones.
Suerte compañeros.
Viejo 07/11/14, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
yo la verdad es que ya empiezo a mirar otros móviles. Entre unas cosas y y otras, y ya no solo luchar por las invitaciones y preorders sino que encima de los de PayPal no confio mucho que no me la vuelvan a liar la proxima vez, que no me dejaron comprarlo (ni este movil ni un cuadro de bici que intenté comprar otra baza por ebay).
Luego encima miras algun caso de como se están tramitando las garantias y telita. No me parece normal tener que recurrir a Paypal para abrir una disputa y q te den tu dinero por un movil q no funciona. Una cosa es que te pase por ebay pero comprando un movil directamente a la compañia??
Ademas para ser un movil que viene con cyanogen su comunidad está algo enrarecida, supongo que por el tema de invitaciones.
Suerte compañeros.
Joder, te quejaras, yo te he dado dos invitaciones, y me suena que recibiste una tercera que se te caducó, y aún asi, accedes a la preorder, y te quejas de paypal. Montas todo el tinglado de la lista para estar el primero, le pasas el marron a otro, y eso que te avisé, y ahora amenazas con abandonar, no te entiendo.
Viejo 07/11/14, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
FSalon FSalon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one x
A ver si hoy llegase algunaaa :P

Viejo 07/11/14, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

nop,
Tarde 5 minutos desde que me pasaste la invitacion y me la quitaron. pero bueno, son tus metodos yo ahi no entro.
la que se caducó, no se me caduco a mi, la puso el tio caducada. Tardé exactamente un minuto en acceder y ya se habia caducado. Un puto minuto (porque visto lo que me habia pasado contigo empece a estar mas atento a las notificaciones y tuve la suerte de poder acceder en ese momento).
La tercera que hablas fue un chaval que cuando la fue a dar le dio al Claim y se la quedó sin querer asi que ni la mando.

Asi que si, estoy harto de tener que mirar cada notificación del foro y aun asi no sirve de nada.

Luego,
Monte el tinglao de la lista, por llevar un orden, intenté descentralizarla y todo bien. Yo no queria ningun "control", creo en algo descentralizado. Aun asi he estado atento. Hubo la iniciativa del google docs, propuse metodos de control. Algun idiota borro ese doc y perdí el tiempo en recuperarla (a falta de los 5-6 ultmos que no siguieron la metodologia que propuse para llevar la revisión).
Otra cosa es que no apuntara al primero que pasaba diciendo que le apuntaramos, porque leyendo un poco mas atras se podia ver que no habia que pedir permiso.Un compañero cogió la iniciativa de apuntarlos pues vale.
Cada vez que ha habido alguien quejandose de un error de la lista he sido uno de lso que he perdido el tiempo mirando los historicos para comprobarlo y volverle a meter en la lista.

Asi que tanto como que me he desentendido....

Pero bueno, eso son cosas que pasan. Pero tanta invitación y tanto rollo veo que genera mal ambiente. No solo aqui.

Al preorder que yo sepa podia acceder todo el mundo. Otra cosa es qeu te comieras los fallos por un lado o por otro. A alguno le han cobrado dos veces, yo no tuve tanta suerte. Probé desde dos ordenadores distintos para poder comprar. Probé de todo. Y paypal no me dejó y eso que tenia validado todo, hasta la cuenta bancaria. No solo eso, no validaba ni el ordenador (cada vez q accedia tenia que darle permisos). Al principio pensé que era el ordenador del curro, que usa un proxy frances. Asi que me fui a casa. Y alli igual.
No se si serian los putos acentos de mis apellidos porque es lo unico que me queda por probar. Hay compañeros que incluso con la de atención al cliente de Paypal al telefono no han conseguido pagar.
Yo llevo un monton de mails para que no me pase la siguiente vez, he cambiado los acentos de mi nombre (q lo mismo me da problemas adicionales porque la tarjeta y la cuenta bancaria van con acento).
Y encima parece que es culpa de la gente.
Asi que creo que tengo derecho a descargar mi frustración al menos una vez por aquí.
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /