|
||
|
||||
|
||||
Con que ftf lo has hecho??, yo lo hice por mi cuenta y se me quedó así xq me salte un paso, prueba con la de HK, si tienes esa q esta subido a mega, entonces es xq tienes q volver a instalar los drivers
|
||||
|
||||
Y que version de flashtool? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Donde esta la de HK, no la encuentro |
|
||||
|
||||
Yo debí instalar los drivers desde la carpeta drivers de flashtool ya que el ordenador de mi hermana no reconocía mi Xperia Z al conectarlo... Ahora llevo lollipop HK
|
|
||||
|
||||
los del movil se han instalado al conectarlo apagado y con la tecla - pulsada |
|
||||
|
||||
He instalado la de HK. Lo que mas me llama la atención es la fluidez y velocidad con que se mueve todo. Lag 0. Con ninguna otra versión había ido tan fluido el móvil. Los juegos vuelan. Como ejemplo diré que al iniciar un juego y querer bajar el volumen siempre le costaba reaccionar y ahora lo hace al instante. La interfície muy bonita y diría que mucho más cercana a android puro que en las otras versiones, pero manteniendo la elegancia y sobriedad de la UI Xperia, como siempre. Está claro que Sony siempre es la compañía que más tarda en sacar las nuevas versiones, pero cada vez que lo hace se supera. De momento, encantadisimo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la de HK. Lo que mas me llama la atención es la fluidez y velocidad con que se mueve todo. Lag 0. Con ninguna otra versión había ido tan fluido el móvil. Los juegos vuelan. Como ejemplo diré que al iniciar un juego y querer bajar el volumen siempre le costaba reaccionar y ahora lo hace al instante. La interfície muy bonita y diría que mucho más cercana a android puro que en las otras versiones, pero manteniendo la elegancia y sobriedad de la UI Xperia, como siempre. Está claro que Sony siempre es la compañía que más tarda en sacar las nuevas versiones, pero cada vez que lo hace se supera. De momento, encantadisimo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la preroteada de Hk y super bien una máquina nueva bien por Sony a la espera de un recovery compatible y la tengo como yo la quiero ahora a esperar lo del uso y tiempo que da la batería
|
|
||||
|
||||
El enlace lo he sacado de este mismo hilo. Si, por flashtool con el tft.
|
|
||||
|
||||
Gracias a la compañera mmartica46 he conseguido flashear de nuevo la ROM, he de decir que Lollipop es precioso jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi esta versión es la que más me está gustando, es que tiene opciones geniales y la estética....preciosa!
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo instalada la USA prerooteada , y hasta el momento fabulosa , sin embargo , quien sabe algo de la carga ,de batería pues es demoradisima ( en teoria ) me salia que duraria 3 horas en cargar y se demoro 40 minutos , y un bug que he descubierto , que es en reproduccion de radio , con el manos libres cambiaba estaciones , ahora no se puede hacer ya que al presionar el boton del microfono , me manda enseguida a reproduccion pero de musica , alguien ha revisado esto ?
|
|
||||
|
||||
Es cosa mia o los iconos son un poco grandes?
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa la de swen quitarla porque veo que no sólo a mi me dio problemas de bootlop, me puse la de Taiwan y sin problemas,pensando que la hk daría problemas,así que voy a ponerme el 4g,gracias y de verdad la de swen quitarla o modificarla,no va bien da error al flashearla
|