|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no desespereis señores tanta ansia de flashear jajajaja.Creo que no va a salir una v2 va a salir la v3 con alguna mejora mas.Estoy testeando ya la v3 para ver los fallos que tiene y demas para que luego digais que tiene fallos,esta siendo testeada para evitar problemas gordos y demas.los que le dan fallos la rom puede venir por varios motivos,instalacion en sucio (wipe cache y dalvik cache) o restaurar apps con sus datos con titanium,por eso se recomienda siempre instalar en limpio, y solo restaurar apps con titanium nada de datos para evitar problemas
Osea que señores no se me impacienten con la v3 eh que los conozco todo a su debido tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Off Topic .... !¡Que voy a comprarme un Lg3 o un Lg2!! y ahora veo este equipo, que por lo menos en parte también estaban el Note 2 ..... ¿me pillo el Lg3 para seguiros? ¿comporatmiento de la batería en este Lg3, que no se habla muy bien por ningún lado? Perdonen el Off Topic.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de esta rom es flojisimo.. Me queda un 76% y llevo mas de 2h de pantalla con la AndroidnowHD
|
|
|
|
pues ami me va perfecta mejor que la stock,si no le das unos dias a que se asiente normal que chupe
|
|
|
|
Les hago una pregunta, si le plancho el mod para activar ART en la v2 que pasa con el Xposed? se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Remarcar que es mi primer ciclo con esa rom, va fina y de bateria ya lo he comentado. La de este post puede que vaya muy fina pero por los consumos que has puesto creo que estan muy lejos de los que se hacen con la rom de s3v3n, espero que lo puedan mejorar el team
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es que eso de 76% y dos horas de pantalla...
No se no se o es una mentirijilla o lleva el brillo al 0% o algo porque que le va a dar 8 horas de pantalla? Jajajajaj eso no se lo cree nadie ni con esta Rom ni con ninguna, por favor un poco de seriedad que la gente se lia, |
|
|
||||
|
||||
|
po
Cita:
De todas formas esta noche lo pongo en modo avion, brillo al minimo y pantalla siempre encendida y a ver cuanto le saco -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!ZNFEWByK!8i5p7C...pyS0MlwVS5xYIE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=ArdiLarruz;15822932]Pues yo con la V. 1 de KN_VIRUS al 75% le hice 2 horas, brillo al 50... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va a llegar a 8 horas de pantalla porque LG como Apple "gradúan" la batería para que del 100 al 99% tarde mucho en bajar y del 50% al 0 va que se las pela. PD: perdonad el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y porque no se k pasa que aptoide me esta chupando bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este lleva 16 roms nosotros 2 tranquis cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ahora mismo 1h 35min de pantalla y la bateria al 71%. Por si orienta a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dmendozam01, llevas razón por tanto es un poco falso el guiarse por eso. Por cierto la ron fantástica . felicidad es a los cocineros, y no digáis mentiras con las cosas de la batería. Seamos serios.
Esperando esa v3 para qiedarmela fija hasta que llegué lollipop |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|