|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos por razones inciertas de que llega Lollipop en cualquier momento serviría de nada mi trabajo estaba empezando a re diseñar pero veo noticias por todo lado y creo que estamos cerca de lollipop, cuando estemos en Lollipop seguro habrá versión de XclusiveRom mejorando el diseño saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he probado la ROM y la apariencia Xperia no me gusta. Es fluida y demás pero me da problemas con mi conexión (culpa de mi compañía, pero ya tengo alguna que me va bien). y me obliga a volver a la que tenía anteriormente. He restaurado mi antigua ROM mediante un backup. Ahora bien, ¿cómo puedo volver el teléfono a su bootlogo original? Cambio constantemente de teléfono y no descarto cambiar este algún día, y ese día quiero dejarlo todo stock.
Última edición por Memnoch666 Día 17/11/14 a las 00:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos por razones inciertas de que llega Lollipop en cualquier momento serviría de nada mi trabajo estaba empezando a re diseñar pero veo noticias por todo lado y creo que estamos cerca de lollipop, cuando estemos en Lollipop seguro habrá versión de XclusiveRom mejorando el diseño saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
D: a mi me encanta la rom asta k no sea optimizada Android l no me cambio de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempitos libres con gusto seguiré trabajándola y subiré el nuevo diseño que todavía no terminaba estaba apenas empezando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejare estas capturas por aquí
![]() La ROM esta fenomenal, no hay lags. La batería ya rinde mejor gracias a trickstermod con el kernel de fabrica y ajustes generales. Ya esta mas personalizado por mi y va de 10! P.D. Me di cuenta que la ROM tiene bravía engine 3 ![]() P.D. 2 "Llegue a 6 horas, 24 minutos de pantalla en este primer ciclo" Apenas la instale ayer despues de dejar a dirty unicorns ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por experience12 Día 17/11/14 a las 02:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K kernel recomienda para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejare estas capturas por aquí
![]() La ROM esta fenomenal, no hay lags. La batería ya rinde mejor gracias a trickstermod con el kernel de fabrica y ajustes generales. Ya esta mas personalizado por mi y va de 10! P.D. Me di cuenta que la ROM tiene bravía engine 3 ![]() P.D. 2 "Llegue a 6 horas, 24 minutos de pantalla en este primer ciclo" Apenas la instale ayer despues de dejar a dirty unicorns ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que rom es amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
@deeck
Es la version CM 11 "XclusiveROM", te doy algunas detalles de las modificaciones -No cambie kernel -Instale xposed -Cambie Walkman por Apolo. (Descarga las caratulas de la musica :P) -Cambie el tema de lollipop de fabrica por otro mas completo -Realize ajustes al sonido y vibracion (Rendimiento en bateria) -Realize ajustes a la pantalla y brillo (Rendimiento en bateria) -Realize ajustes al kernel con tricstermod para tener mas bateria sin dañar el rendimiento. -Realize zipaling a las aplicaciones (Mas rendimiento) -Ajuste KSM y transparencia de 16 bits (No he notado defectos visuales ni en juegos 3D) -Aplique algunos tweaks -Instale modulo xposed para que los colores se cambien dependiendo la aplicacion -Actualize manualmente el teclado de google porque no me dejaba actualizarlo desde google play -Instale la camara stock para grabar HD :P -Y mas ajustes de personalizacion, rendimiento y bateria... Estoy pensando en cambiar el kernel... pero por ahora vere como se desempeña este durante una semana... este primer dia estuvo fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, a veces cuando desbloqueo el telefono el touch no responde, no es un congelamiento porque me aparecen las opciones de reiniciar cuando mantengo apretado el boton de encendido. me paso con el kernel decepticon y ahora con xperience. tendra que ver eso? sera que influye los settings de aero kernel que inician cada vez que lo enciendo?. no me sucede todos los dias. (sabado 3 veces, domingo 1).gracias =)
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, a veces cuando desbloqueo el telefono el touch no responde, no es un congelamiento porque me aparecen las opciones de reiniciar cuando mantengo apretado el boton de encendido. me paso con el kernel decepticon y ahora con xperience. tendra que ver eso? sera que influye los settings de aero kernel que inician cada vez que lo enciendo?. no me sucede todos los dias. (sabado 3 veces, domingo 1).gracias =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me quedo tranquilo que no soy el unico, no, estaba en 300 min y 1400 max, interactive
noop. la verdad no se manejar mucho el tema de los kernels en detalle. solo los aplico y modifico el min y max a veces.
|
||||
|
||||
|
@deeck
Es la version CM 11 "XclusiveROM", te doy algunas detalles de las modificaciones -No cambie kernel -Instale xposed -Cambie Walkman por Apolo. (Descarga las caratulas de la musica :P) -Cambie el tema de lollipop de fabrica por otro mas completo -Realize ajustes al sonido y vibracion (Rendimiento en bateria) -Realize ajustes a la pantalla y brillo (Rendimiento en bateria) -Realize ajustes al kernel con tricstermod para tener mas bateria sin dañar el rendimiento. -Realize zipaling a las aplicaciones (Mas rendimiento) -Ajuste KSM y transparencia de 16 bits (No he notado defectos visuales ni en juegos 3D) -Aplique algunos tweaks -Instale modulo xposed para que los colores se cambien dependiendo la aplicacion -Actualize manualmente el teclado de google porque no me dejaba actualizarlo desde google play -Instale la camara stock para grabar HD :P -Y mas ajustes de personalizacion, rendimiento y bateria... Estoy pensando en cambiar el kernel... pero por ahora vere como se desempeña este durante una semana... este primer dia estuvo fenomenal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zipaling la realice descargando una aplicacion de la store llamada "Android Tweaker 2" y esa misma aplicacion tiene bastantes tweaks para activar con su descripcion correspondiente para saber cual es su funcion y activarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Activar KSM lo puedes hacer dirigiendote a ajustes - rendimiento - gestion de memoria - y activas KSM
El zipaling la realice descargando una aplicacion de la store llamada "Android Tweaker 2" y esa misma aplicacion tiene bastantes tweaks para activar con su descripcion correspondiente para saber cual es su funcion y activarlo o no. ![]() Edito: aplique mejoras todo bien por ahora, aunque no se que tanto mejore por ejemplo el tweaker a la velocidad wifi, o la optimizacion a procesadores qualkom Última edición por Nicoh Día 17/11/14 a las 16:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, te felicito por la rom en realidad te pasaste, esta muy buena. Yo pensé que iba a decir Android 5.0 no 4.4.4 pero es lo de menos jaja... Igual la pruebo unos días hasta que salga lollipop oficial o cyano 12
Última edición por josebostal Día 17/11/14 a las 21:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiras mejorando la cm11 xclusive rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento reiterar mi pregunta, pero me gustaría recuperar el bootlogo stock...
|