![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe quién es?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
EDITO:
Algunas fotos más ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Este hilo está cogiendo mucho nivel, veo que la gente le empieza a coger la medida a esta supercámara.
Atardecer, 15,5 MP, iso forzada a 50, medición puntual, enfoque auto simple. ![]() Foto tomada a la distancia mínima de enfoque del teléfono unos 9,5cm, el insecto( una tijereta), tiene unos 8milímetros, la foto no ha salido muy bien por la escasez de luz. Manual 20,7, iso auto, enfoque auto simple, medición centro. ![]() Recorte del bichejo; es demasiado pequeño para que salga bien. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Arganza01, la verdad es que el telefono lo hace prácticamente todo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Han cambiado la interfaz de la web de flickr y ahora no puedo copiarlo desde el movil...
https://flic.kr/p/rusddU |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues no me había fijado pero ahora que lo dices si que se nota. A mi me sale pocas veces por suerte. De todas formas el fondo no era blanco precisamente.
|
|
||||
|
||||
El "punto rosa" no es tal, haciendo una foto en negro para ponerla de fondo de pantalla, si no se regula un iso muy bajo para hacerlo, la foto sale en un azul marino oscuro y el punto rosa ya no es rosa, sino que se ve azul más oscuro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me ha fastidiado eso de flickr, con lo facil que era antes, pero bueno siempre hay un forero atento! jejeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta el efecto ese del coche.. tengo entendido que se pueden hacer fotos con luz.. creéis que es posible con este móvil?
![]() EDITO: Algo como esto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, es posible con aplicaciones como camera fv5 que te permiten hacer larga exposición del tiempo que quieras, pero no es una foto en realidad sino guardar la información en streaming que se manda a la pantalla durante ese tiempo y montar un jpg. Y el límite de tamaño es la resolución de la pantalla, en este caso 2mpx. Con controles manuales y RAW podríamos hacer cosas así con el móvil: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 09/03/15 a las 16:33:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! Es que estuve mirando con mi cámara (Nikon D40) y no supe conseguirlo (ni siquiera sé si se puede)
Y con el móvil por lo que parece tampoco jaja que mala suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría guay que se pudiese hacer con el Z3,,, jajajaja, yo con la reflex conseguí algo así tirando fotos a oscuras con gran tiempo de exposición
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes con la nikon! Flash y tiempo de exposicion largo (e iso comedida). El flash congela el primer plano, el tiempo de exposición largo hace que las luces se marquen en la foto (mis amigos moviendo la pantalla del móvil o la linterna del mismo en las fotos de antes), y el iso relativamente bajo para que la foto final no esté sobreexpuesta. El truco está en jugar con los ajustes para lograr el efecto deseado y el tiempo necesario para lo que quieras hacer. En la foto de la chica por ejemplo se podría haber hecho bastante mejor, que parece un tantasma...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Un par de esta tarde en el centro comercial, las dos en manual 15.5MP iso 50.
![]() ![]() Confirmado, pierden algo de calidad al ponerlas en foro con flickr. Última edición por Arganza01 Día 09/03/15 a las 21:42:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Unas fotucas mas ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por CHUCHIYBEA Día 10/03/15 a las 02:29:17 Razón: Adjuntar fotos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|