|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 pd: si bajas a 4.3 te quedas con un pisapapeles compañero. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas otro modem? te dejo link de hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 pd: si bajas a 4.3 te quedas con un pisapapeles compañero. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... sabéis que son los archivos: data.ext4.tar.X ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, veo que la cosa sigue bien por aqui jaja me alegro, ultimamente entro poco o nada, a ver si puedo volver a entrar tanto como antes jaja que se os echa de menos compis, esque he dejado de fumar y he tenido que cambiar habitos para no acordarme y entrar aqui sin fumar para mi no era compatible jajaja pero bueno ya hace casi un mes que lo deje y es hora de volver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, veo que la cosa sigue bien por aqui jaja me alegro, ultimamente entro poco o nada, a ver si puedo volver a entrar tanto como antes jaja que se os echa de menos compis, esque he dejado de fumar y he tenido que cambiar habitos para no acordarme y entrar aqui sin fumar para mi no era compatible jajaja pero bueno ya hace casi un mes que lo deje y es hora de volver
![]() Un saludo de mero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa tio, a partir de ahora volvere a entrar mas jaja vamos a diario y mi ayuda comparada a la tuya es minima, un saludo amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, no ya no vuelvo a fumar jajaja ahora me he vuelto deportista y todo jajaja ademas aquí con vosotros se esta de lujo, un placer volver aqui, saludos maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar un cable con lo mio. Creo que no he congelado nada ultimamente, solp estuve jugando con greenify, lucky parcher y wakelock detecter, pero las he desinstalado las 3 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa en concreto? A ver si yo puedo echarte una mano, que he estado un poco perdido jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, ¿has probado a desinstalar los navegadores y reinstalarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar un navegador nuevo y no va tampoco.
Sino veo nada pues probara a reinstalar la rom sin wipes, para que quede todo lo que tengo instalado. |