|
|
||||
|
||||
|
En chino? Prueba de instalar el Google Now, igual ya te sale en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tengo el google now, y sintesis de voz de Google pero nada. Sigue hablandome la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Fuera bromas.... Yo es que lo tengo ya formateado, si no lo probaría. Venga, alguien que lo pruebe y le saque de la duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien escuche lo mismo al primero que comento que tenia el movil (gilollo) creo que fue pero yo conforme me vino le instale la 4.0.2A y cuando probe el google maps ya me salia en español las indicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a las opciones del maps, igual se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar INOVA conchita se solucionaba el problema. Yo es que no uso el MAPS, mucho mejor el HERE de NOkia. Con la versión A no lo he probado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el here se puede poner offline solo mapas de España y Portugal?? esque solo veo la opcion de europa entera y ocupa 9GB!!! y de España y Portugal no pienso que salga con mi coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desacargar el paquete de voces en español dentro de idioma y texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner si quieres sólo Andalucía!!! que yo hasta dentro de un tiempo no salgo ni de Almería, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago?? a mi solo me sale como para descargar offline europa, rusia y otros cuantos paises!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, como no lo tengo no puedo probar pero si hay gente a la que le funciona, algo habrá que se nos escape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo recordar que te metes en Europa, luego en España y puedes ir seleccionando, prueba. Si se pone a descargar paras. Era eso casi seguro por lo que recuerdo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me habla en chino la hija puta!! jajajaque mala suerte! espero encontrar pronto la solucion!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga ese paquete??
Yo en idioma y inttroduccion de texto solo tengo: idioma-español teclado y metodos de introduccion - teclado flyme, (letras chinas) y swype + dragon (seleccionado) ajuste de fecha y hora - fecha y hora automatica, selecionar zona horaria, establecer fecha, hora y formato en 24h no veo paquetes de idioma y voz x ningun lao! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|