|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrable.
Última edición por duncancin Día 27/01/11 a las 16:31:13. Razón: Error de interpretación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.... uno más! Y creo que no me voy a arrepentir.
Saludos y agradecimientos a todos los usuarios del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno. Cuidado con el botón de encendido.....se estropean con mucha facilidad.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallados a todos. Me presento en el foro Nexus procedente de Magic.
Flipando con el nuevo cacharrito que poseo desde hace 24 horas, y ya lo tengo rulando con CM 6.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y aún no se por donde empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno me parece un telefono acoxxnante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta misma mañana, el htc desire hd, no me convencía, y pedí el nexus one...
Como es lógico, y os podéis imaginar, estoy tremendamente satisfecho de mi cambio y mi nueva adquisición, no noto ningún tipo de problema, va todo perfecto, y lo que era para mi uno de los inconvenientes "trackball", me está resultando muy útil e interesante. Un saludo y que lo disfruten
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus One pasa más tiempo con los del SAT que conmigo. Reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con N1 desde hace un mes por aquí ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde junio de 2010, y no envidio a ninguno desde entonces, este terminal se merece otro. Hermano con su. Misma identidad, osea: nexus two de Google y de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde esta semana me he pasado al Nexus one, vengo de una Magic con la cual estaba muy contento.... pero estoy flipando jajajaja que velocidad...
un abrazo a todos y... FUERZA AL ANDROID |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto, con N1 desde agosto ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y subiendo!
Bueno, pues lo dicho otro con Nexus One!!!
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro mas para la saca,lo tengo desde hace 2 meses y ahora ya le he perdido el miero al cacharrito,ahora a estrujarlo que el bicho va hasta mejor k el PC
Un saludo para todosss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One creo que no tiene nada que envidiarle al iphone por eso tengo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo por aqui. Vengo de ser usuario de nokia toda mi vida y la diferencia me parece abismal... Esto de android no tiene fin!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one ¿libre?
Buenas me venden uno de vodafone y me gustaria saber si siempre vienen libres para otras compañias. Si es asi me unire al grupo y habra otro nexusuario
|