![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero como puedo hacer mirroring a mi TV?? Tengo un moto g.... Estoy haciendo pruebas pero nada, no lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hacen todos los teléfonos, arriba donde pone chromecast le das y selecciona enviar pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el link, suerte! http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Última edición por kubala_85 Día 20/10/14 a las 21:19:05 |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me interesa, alguien que sepa ingles podria traducir por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; pues si parece haber un tutorial enrevesado para los samsung. Usa el traductor o espera a ver si alguien quiere ayudarte. Pero si no tienes un samsung bajate la v6 y pruebalo tu mismo. Si no te atreves y tienes custom recovery haz un backup de la rom. Un saludo Última edición por kubala_85 Día 20/10/14 a las 22:08:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo quiero usar con mi movil que si que es samsung, lo quiero para una tablet LG con 4.4.2. que lleva miracast pero mi tele sony no lleva, no se si podria hacer mirroring de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, me ha ido bien por la tarde pero con the walking dead desfase total
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi. Se que funciona en algunos terminales con chromecast. Pero en smart tv ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con chromecast no vale a no ser que hagas un duplicado de pantalla... Y eso te funde la batería en ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me refiero a eso. A que el mirror enabler vale para hacer duplicado de pantalla con chromecast. Desconozco si se puede hacer duplicado en una smart tv activandolo asi. Todo es que lo pruebe por si mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicacion, ahora a probarla!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno mi ultima esperanza es que he pedido a una pagina china un adaptador ezcast miracast HDMI para conectarlo a la tele a ver si asi puedo hacer mirroring desde la tablet....y si no funciona pues al menos he pagado poco por el adaptador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillar un display port y listo. A tirar de IPTV y hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que quieran activar el mirroring en terminales Samsung exclusivamente (con root): Acceder a "system/etc/wfdconfig.xml" Encontrar esta línea:* Code: 1*(Cambiar este 1 por 0 y resetear terminal) WFD_HDCP_2_1 6789 0 0 Ojo, porque hay algunos samsung que directamente lo reconocen (caso del Note 3 por ejemplo), y tras instalar la aplicación Chromecast https://play.google.com/store/apps/d...cast.app&hl=es ya te permite activar el mirroring sin más. Última edición por tonimix Día 21/10/14 a las 11:07:06 |
|
|
|
|
Cita:
asegurate que tienes un cable HDMI de los buenos porque yo pedi un slimport y con dos cables normalitos que tenia no funcionaba y con uno bueno que tengo si.....asi que lo devolvi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sigo sin aclararme para verlo en chromecast. No se como enviarlo al dongle.
He instalado IPTV, MXPLAYER repdroductor y Vcast pero no se donde he fallado. Seguro que es algun paso que me he pasado pero nada, no lo consigo. Me podriais ayudar?. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|