|
||||
|
||||
Es el archivo host que bloquea la pagina. Descarga adaway, actualizas los sources, y luego lo desactivas.
O pones *www.mobisystems.com* en white list ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
compañero activa la gestion de banda ancha en chrome y prueba.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que lo del adaway algo hace, esta aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467835
Por si a alguien le interesa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A quien le pase lo mismo y le interese, expongo lo que he hecho
Bajar apk e instalar https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467835 Descargar archivos ![]() Desactivar ![]() Comprovar que todo va bien despues de reiniciar y posteriormente se puede desinstalar Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sin embargo no me entra en deep sleep. el 80% del tiempo se queda a 300Mhz, la frecuencia mínima justo por encima del deep sleep. Esto habiendo estado 3 horas casi sin usarlo. Encima de la mesa estaba el bicho y como estaba trabajando no he podido casi manejarlo. Ah si accedo a la batería me dice que el 66% es uso de pantalla, sistema operativo 16%, sistema android 12%.... vamos, que no veo nada raro tampoco! Me podéis decir qué puedo hacer??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, si cuando instalas esta rom ya tienes kitkat, es necesario instalar el baseband? He visto que parece mejorar la recepción de señal wifi y datos
En caso de ser aconsejable, se puede hacer una vez instalada la rom o primero hay que instalar el baseband y luego la rom? Como pone en el priner post ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la comprobacion. Como no sea por el formato del podcast que suelo escuchar....
Pero vamos en la stock y en la rom de bruce sin problemas. He estado leyendo a ver si entendia que pasaba y parece que hay fallos con la libreria de android con determinadas versiones. (eso si me parece muy raro que con la stock me vaya bien y con la optimus no ya que debajo supongo que llevaran lo mismo)... Al final me he vuelto a Bruce ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda compis, que no se si me he cargado el G2
Anormal de mi tanto full wipe... que full full... he borrado hasta la rom y ahora el terminal solo me entra en recovery, ni arranca lógicamente. Enchufo el usb al pc y no lo detecta Como puedo meterle la rom en este estado?? Gracias y si, podéis reiros. Con razón! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis alguno por que me pone el navegador que tengo algún ad blocker y por eso no me reproduce un vídeo?
Y otra pregunta en el widget del tiempo os sale en vez de lo que va a hacer los próximos días unos comentarios del tiempo, que si está tarde coge el paraguas y tal? Cómo se cambia o quita eso? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando Rom. Tio, GRACIAS, te debo una birra cuanto menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo marqué la opción de adway y no lo veo por ningún lado, que se me escapa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que no puede hacer thetering?
es que no hay manera de quitar el usb predeterminado ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«