![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como me han dicho los compañeros entro en modo Recovery y lo conecto al PCy empiezo a descargar la Rom pero cuando lleva un rato se para,
tambien intento copiar la Rom desde un lector de tarjeta pero me dice que la SD esta protegita y no me deja hacer nada PD: que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica he instalado el xblast y me hace esto
![]() Addmas hay algunos modulos que si los activo se pone a parpadear la pantalla principal pero solo esa pantalla |
|
|
|
Bueno ante todo quiero dar las gracias de nuevo por la Rom y por la ayuda que dais.
Ya tengo instalada la Rom, estoy terminando de configurar, pero tengo una duda no se como instalar supersu por Recovery, philz touch 6.48.4 PD: ya iré contando Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pacof Día 01/12/14 a las 20:42:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias.
|
|
|
|
Gracias Kacika.
Esta sera la Rom que me haga dejar la mitica v25 4.1.2 kadroc.. Mi dudas y muy importante para mi Quien pueda responder. * Hmdi funciona _si/no * bluetooth si/no * wifi ok Y si al poner esta es de base libre... Para cualquier operadora. Sald2. Y de nuevo muchas gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
*Hdmi no lo he probado, no tengo el cable para conectarlo *Bluetooh funciona para mi perfecto, pero existe un fix preparado por doctor Ketan que aumentaba un poco el rango de cobertura de elo, porque en estas bases 4.4.2 estaba mas limitado. *Wifi funciona sin problemas instalando el bootloader mj5 ( Libre de Knox ). Salu2 Fran |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que mi movil se muere
desde ayer se me ha reiniciado 6 veces,nose si es la bateria o que ya veremos lo que aguanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como dice anthony46 el hdmi no se porque no puedo probarlo pero me imagino que no habra problema, luego todo lo demas que comentas un SI a todo, libre para cualquier operadora etc saludos ya me contaras si te animas que tal la rom amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el mhl de samsung para ver si funciona bien ya que el dock multimedia no me chuta, aunq no debe de ser por la rom, si me funciona ya se que el dock esta chuxulu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil muriendo? Lo que tu quieres es pillar el note 3 y no sabes como petar el 2 Saludos Fran cuanto tiempo macho! Espero que te vaya bien por tierras germanas. Saludos fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenía el móvil cargando en una silla y saltó el muy loco, se rompió el digitalizador y al principio me dejaba hacer algo, pero ahora tiene la pantalla en negro completamente, así que me retiro por ahora hasta que pueda repararlo no se que aconsejáis, si vale la pena arreglarlo o no.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregúntale a Bobgar, por calidad y precio tiene muchas recomendaciones. http://www.htcmania.com/member.php?u=998500 Sobre si vale la pena, yo me preguntaría si puedo conseguir otro con estas características, por lo que me va a costar repararlo. Lógicamente, si voy a poder permitirme hacer ese gasto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
|
Bueno a partir de poco... todos los updates seran por OTA con notificaciones de nuevos updates, etc...
agradecerle a carlos_sr que me esta echando una mano
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, nunca escribo, pero siempre os sigo desde las sombras, pero esta rom a mi me encanta, tenia puesta la phamton, pero está me gusta muxo más, y el curro que te pegas es tremendo. Trasteare con ella, y ya daré mis impresiones, que de momento son todas positivas, y ahora con lo del update via ota lo az clavado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minemasacre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno probando el tema un poco mas añadiendo cosas, todo ahora esta en fase de pruebas pero funciona a la perfecccion...apartir de ahora ir añadiendo cosas compatibles, vaya jartada de probar cosas me pegare
por hoy no puedo mirar mas mañana otro rato jj y cuando este listo lo lanzo
Última edición por Kazica Día 01/12/14 a las 17:23:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buena pinta kazica
esos temas son para la rom entera o para el touchwiz? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos
desde ayer se me ha reiniciado 6 veces,nose si es la bateria o que ya veremos lo que aguanta
saludos ya me contaras si te animas que tal la rom amigo
El movil muriendo? Lo que tu quieres es pillar el note 3 y no sabes como petar el 2
Saludos Fran cuanto tiempo macho! Espero que te vaya bien por tierras germanas. Saludos fiera
agradecerle a carlos_sr que me esta echando una mano