![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El zip trae los toogles en blanco que es la 1 foto y el fondo de la alarma cuando suena que es la 2 foto, todo lo demás es stock de la propia rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al sincronizar contactos, tanto desde google como desde archivo vfc, me da error en android.process.acore, el archivo vfc no lo pilla entero y desde google le tengo que dar como 5 ó 6 veces.
La apk de Yomvi de canal + no me funciona, no carga nada. Lo primero me pasa con todas las rom cocinadas, lo segundo no lo se. Sin embargo funciona con la originales aun haciendo root y metiendo recovery. Alguna idea? Ayer que fue cuando puse el Yomvi y fallo, decidí hacer instalación limpia con Pit, pero no a servido de nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Thankiu bro! Pensaba que era el fondo de bloqueo, que no hay ningún así no? De ese tipo es por cambiar un poco jajaja y lo de tu barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ese zip para la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la barra de notificaciones no se a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco zona-wifi Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A alguien le ha salido al desbloquear la pantalla un sol que parece de un amanecer con una pareja china en medio (solo sombras) y que pone valentyn's Day china o algo así? Es que me ha pasado ya dos veces jajaja y es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en el mismo enlace dejo Alarma1_Toogles_Modificados que es exactamente lo mismo, pero en la imagen de la alarma quito las agujas del reloj que aparece en el medio que se me colo. Si alguno quiere cambiar la imagen, na basta con abrir el zip en la carpeta MORPH, en app esta la alarma y en priv-app los toogles. Yo no tengo chinos, jejeje Por cierto, de momento llevo la DN3, ha ave si kenet saca tiempo y saca la nueva para volver, por que su rom lleva cosas muy buenas y que me gustan bastante. Última edición por alrodri Día 31/10/14 a las 11:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhh, vale.
Llevo los dpi del SystemUI bajados, el reloj y contador de datos es todo con xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya va en camino.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kenet Día 01/11/14 a las 06:53:08 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve super bien!!
Todos los dias mañana,tarde y noche reviso el foro para ver si esta lista la room dioss !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estara, ya que va todo saliendo muy bien. Tardo mas casi en subirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
nice..... I was waiting for this... everyday I will check this forum 10 to 20 times...
I really like your work kenet... you are the man... im now still with admv7... im really happy with admv7 and looking forward to your new rom... thank you very much master kenet... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izz.amizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
You get V7? ... Works great have a great teacher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que estar al loro, haber cundo ve la luz la criatura, sjejejejejjejeje
|
|
|
|
Así estamos unos pocos, creo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto, no se preocupen que esta para la semana que biene o antes ya esta subida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema