|
||
|
|
||||
|
||||
|
De base nomas, te digo que las no oficiales, no tienen ni las dinamic, ni los recent de L. Y por lo que tengo entendido, algunas tiene solucionados algunos errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en los kernel cual seria mejor aparte del stock de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bien la cosa. No se si instalar un kernel a esta rom, o dejarla tal cual (PA Ariginal beta4). Veo que en el tema de bateria es un poquito tragona, pero por lo demas, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy tragona de batería es lo único malo que le encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final comenzo a salirme FC, uno o dos nada mas, pero entre eso, y la bateria.....
He metido la cyanogen 11 limpia, sin kernels ni nada, para probar. Por ahora todo bien, tengo que probar la camara, pero en cuestion de bateria y fluidez la veo mas estable. Por ahora no le voy a poner ni los modulos xposed, solo el nils notificatios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se resolvió lo que pasa en cualquier ROM PA con cualquier kernel que cuando se ve un vídeo si se toca mucho la pantalla, ya sea para pausarlo o lo que sea se reiniciaba el teléfono, porque yo deje PA porque no me dejaba ver vídeos, estoy en miui y no tengo problemas, necesito saber esto de PA para usarla
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se resolvió lo que pasa en cualquier ROM PA con cualquier kernel que cuando se ve un vídeo si se toca mucho la pantalla, ya sea para pausarlo o lo que sea se reiniciaba el teléfono, porque yo deje PA porque no me dejaba ver vídeos, estoy en miui y no tengo problemas, necesito saber esto de PA para usarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le come.mucho la ram? :/ o ala hora de estar en una app da a home y tarda en cargar sus iconos de su home? A alguien le pasa? como lo soluciono? Tengo la beta 4 con kernel xperiencie 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene el error del system ui???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que quiero probarla pero si me va a seguir saliendo ese error mejor espero a que lo resuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, que rom me recomiendas BARNEY117 para un moto g dual sim?
|