|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que lleves, con la broken me costó un poco que fuera todo bien, recuerda que despues de hacer un cambio hay que darle a la V
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí combinar personalizacion (euphoria rom) con rendimiento (decepticon kernel) ya que habia pasado por decepticon y para probar optimus (que es con el cual estoy actualmente) me iba bien los primeros días pero después noté mucha perdida de batería (no llegaba a la hora de pantalla que ya lo tenia en 75% -que eso con decepticon no pasaba
) Ahora sí que versión de kernel me recomiendas instalar ya que anteriormente tenía problemas con Status 7 y también me mencionabas algo de ramdisk. Gracias :d |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de la carpeta zimage, esa es para usar con cualquier rom menos stock, ojo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rev.3.v.3.3f sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bea430 Día 05/05/15 a las 19:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el kernel sobre el que ya tengo (Optimus) se guarda el seteo del optimus o viene el predeterminado del decepticon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos ayeres probé este Kernel en AOSP de Alberto y me dio el barrido de la pantalla y problema con el WiFi, ¿alguien le pasó lo mismo? ¿Actualmente presenta estos problemas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo a tus dos preguntas y es muy simple el por que, mira a ver si para el peregrine hay lollipop stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el kernel, flasheo sin wipes? al abrir synapse me encuentro con el seteo que hice en optimus o el predeterminado del decepticon (no quiero sonar ansioso pero vuelvo a preguntar por si no se envio la primera pregunta ya que lo mande con 3G desde el móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el kernel, flasheo sin wipes? al abrir synapse me encuentro con el seteo que hice en optimus o el predeterminado del decepticon (no quiero sonar ansioso pero vuelvo a preguntar por si no se envio la primera pregunta ya que lo mande con 3G desde el móvil)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se envio tu pregunta si, nunca un kernel se te va a instalar con la configuracion de otro. Y haz wipes ya que vienes de otro kernel, a ver si te va con la euphoria que he leido que el synapse no va con esta rom en el opo por ejemplo, a ver si en el falcon si. Creo recordar que uno de los betas si probó, pero no te lo confirmo 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus no tiene soporte para el synapse, el unico kernel que lo tiene es decepticon, el desarrollador del kernel es quien lo hace compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hacete una escapadita al hilo del optiumus y si te fijas en la introducción menciona a synapse (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Pues ya me alegro si lo ha hecho, es de las mejores aplis para configurar ya que lleva todas las opciones que tenga el kernel. No hace falta flashear el ukm no, ya va en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona al activar el MPdecision? En optimus no me dejaba ni de casualidad.
También noté un minimo pero minimo "lag" al realizar los 3 reinicios, el memory killer lo mando a agressive o lo dejo tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Agressive mejor y deja mejor el msm hotplug
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme el link de descarga directa de este kernel pero para la version kk por favor de antemano grasias
|