|
||
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
||||
|
||||
Pensáis que se nota tanto el consumo en la 20d? Yo tengo la 20e con greenify y demas y la verdad que no me convence.
En este ciclo 34 horas y no llego a 4 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
No puedo estar más contento con mi G2. Uso la 20f con greenify, brillo al 40%, wifi la mayor parte del tiempo y 2g excepto cuando navego que pongo 3g. Y porque estuve 5 o 6 horas casi sin cobertura, si no las 7 horas las supero
|
|
||||
|
||||
Creo que esta es la estimacion mas exagerada que me ha dado nunca jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
equivaldria a unos 46 dias!!! alguna vez tendremos un smarrphone que le dure eso la bateria dandole caña............ saludos!
|
||||
|
||||
no creo, para cuando eso se pueda tendremos pantallas de 600 k y 80 gb de ram, y 128 núcleos de 7 ghz jajajaaj el poco avance que hay en el campo de las baterías se lo comen con componentes muy pesados, si en vez de pantallas 2k siguieran con pantallas full hd estaríamos hablando ya de moviles con 12 o 13 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
no creo, para cuando eso se pueda tendremos pantallas de 600 k y 80 gb de ram, y 128 núcleos de 7 ghz jajajaaj el poco avance que hay en el campo de las baterías se lo comen con componentes muy pesados, si en vez de pantallas 2k siguieran con pantallas full hd estaríamos hablando ya de moviles con 12 o 13 horas de pantalla.
![]() saludos!
|
||||
|
||||
es verda, de vez en cuando leo publicaciones de que han descubierto materiales nuevos para la fabricacion de baterias moviles que duplican, triplican........ la autonomia pero se ve que no llega a concluir en resultados para la fabricacion a gran escala..... una pena.
saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando acabe el ciclo actualizo con nuevas capturas pero esto pinta bastante bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no suelo postear mucho los consumos ke tengo,pero os dejo uno interesante.
Rom Liquidsmooth (aosp) mayor tiempo wifi,en la calle 3g,brillo al 50% automatico,gps desactivado,todo lo demas activado,nada de greenify ni hinbernar nada,mucho tapatalk,crhome,algo de wasap y algunas llamadas. Todavia me quedaba 19% de bateria. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ciclo acabado. El mejor de momento.
Casi 47h y 7h 20 mins de pantalla. Increible smartphone ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es recomendable hacer una calibracion de bateria? instale varios roms y volvi a la de stock pero no me dura mas de 4 horas de pantalla con wifi whatsapp y navegando....antes duraba casi 8 horas
|
|
||||
|
||||
Sí, usa una aplicación... Battery calibration, la tienes en la playstore
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco el G2 y llevaré 5-6 cargas ya y mi duración no es para tirar cohetes...
|
||||
|
||||
Hace poco el G2 y llevaré 5-6 cargas ya y mi duración no es para tirar cohetes...
![]() Por cierto, qué navegador usais vosotros? yo estoy probando con ópera, me parece un buen navegador en términos del consumo... el nativo me parece muy gastón... el chrome directamente no me convence... Última edición por rafarodri04 Día 05/11/14 a las 09:44:17. |
|
|
||||
|
||||
madre mia que datos!!!!!!!!! yo no saco ni 4h de pantalla, brillo al 60% wifi siempre activo gps en alta exactitud, siempre e 3g, un par de horas escuchando musica con play music con casco bluethoot y me dura unas 35h, que puedo hacer? anoche meti por kdz la 20g, a la espera de un par de cargas aver si mejora, pero antes llevava la 20f, no soy root ni nada, y no se si merece la pena hacerlo, tengo la app grenyfy de pago, comprada, para otro terminal que tube, el sony xeria s, hibernando era la unica manera de llegar a las 11 de la noche con un 20 o 30% de bateria, que puedo hacer?
|