![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la 7.1 ?
![]() ![]() |
|
|
Los temas por la forma que se instalan no van con nova, tienes que flashear el tema que quieras, no se si son con todos los Launcher porque yo solo e probado con el de nova.
![]() ![]() |
|
Y ahora tambien es individual lo que pasa esque tienes la ubicacion siempre piesta y tu en las opciones elijes solo gps, solo con redes y wifi y las 2 a la vez. Entomces si lo pones en solo redes y wifi es como antiguamente tener el gps quitado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos.
Tengo un par de dudas La primera es como cambiar el mod de batería del launcher, es que desde el menú de ajustes intento acceder a kingdroid World y no me funciona, me da fc ajustes. Porque puede ser que no usa el flash para enfocar en la aplicación camera zoom fx? En el s4 de mi chica si que lo hace. ![]() ![]() |
|
Pues era los lean kernel en cualquier version....eh puesto el stock y sin problemas....joe cada movil es un mundo. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami si me enfoca Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero no siempre funciona. Será cosa de luz ambiente .ni idea esa no la suelo utilizar
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez creado donde se ubica? o cambia el nombre? Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lamento que te hayas ofendido... sólo quiero agradecer vuestro esfuerzo y desarrollo. Sois un gran grupo y formais una comunidad excelente. Admiro sobre todo el buen ambiente que hay en este foro... y creo que en cierto modo mis palabras y la forma en que hable sobre el tema no eran correctas. Por ello te presento mis más sinceras disculpas... Sólo aclarar que mis palabras fueron con conocimiento de causa después de probar muchos módems, kernels, distintos ports, roms, configuraciones, etc... y por supuesto que estoy en conocimiento del hilo y de todo lo que habláis... agradeceros vuestro apoyo en todas las cuestiones que se me presentaron y me gustaría poder ayudar en todo lo que pueda a está gran comunidad. Mi más sincero respeto Un abrazo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpuman su comentario: | ||
|
|
Cita:
Otra cosa más que tendrías que saber y creo que es el "click" de la cuestión, al colocar ese archivo el mismo se queda oculto, así que tendrías que mirar con un explorador que te los deje ver...por eso no lo encuentras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda,un saludo ![]() ![]() |
|
Vale espera y veras que risas..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya e dado con ello jajajajajajaja,gracias por la ayuda voy a ello.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Utilizais alguna aplicación de cámara que no sea la nativa? Alguna recomendación? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi ya e dado con los archivos .nomedia que cree,los e borrado y nada.Reinice con wipe cache y davilk y sigue igual,tengo que crear uno nuevo ?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
voy a flasear la rom sin wipes a ver si rula.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|