|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien me podria decir si serviria instalarla en un Xperia SP pero de modelo C5306
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera basada en 4.3 no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod Z2 sirve para cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me autoreinicia cuando enciendo la pantalla, pero me pasa de vez en cuando, por ejemplo una o dos veces por semana.
Sobre consumos de bateria.. muy contento ya que borre todo lo de google que es lo que chupa la mayor parte de la bateria. Espero con ansias alguna pequeña actualizacion de esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido esta version instalada e iba genial,unica pega el consumo de la ram.si en esta nueva version lo de la rom se soluciona sera estupenda.el mod del z2 practicamente vale para todas aunque ya la mayoria de roms vienen portadas con aspectos visuales y aplicaciones de ese terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM pero no me va el internet. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todas las Roms deodexadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cualquier Stock rom por flashtools en formato FTF.
A mi al deodexar las roms, no me reconoce ninguna sim. Desconozco el motivo pero mi SP es asi de gilipollas porque a otros no le pasa. Los cocineros para tunear las roms deodexan para no tener conflicto con los mods y demás modificaciones, pero en mi caso y el de algunos mas, no se por que motivo se jode la conexión de datos al no reconocer la sim y tener que estar reiniciando para ver si la reconoce de una vez. Al deodexar también me falla el NFC y el GPS. Última edición por LEHAIM Día 27/04/15 a las 19:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a sucedido nunca el tener fallos relacionados con la sim solamente con la rom rr pero con ls fix se corregia y la cm12 ya estan corregidos.de todas formas no creo q ttmaster tarde ya en terminar su nueva master rom google edition q si viene con mejoras creo q ira perfecta solamente habra q estar atentos a los posibles bugs.yo actualmente tengo archxperia en su ultima version y va muy bien por si quieres probar y soy lbl.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el internet (tarifa de datos) despues de meter una nueva rom al terminal, es muy probable que el APN (configurar el acceso a Internet movil mediante módem 3G) no este configurado.
Los pasos a seguir serian: 1. Ajustes. 2. Seccion Conexiones inalambricas. Opcion "más...". 3. Redes moviles. 4. Nombres de punto de acceso (APN) 5. Añadir un nuevo punto con los paremetros adecuados al operador: Parametros: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el internet (tarifa de datos) despues de meter una nueva rom al terminal, es muy probable que el APN (configurar el acceso a Internet movil mediante módem 3G) no este configurado.
Los pasos a seguir serian: 1. Ajustes. 2. Seccion Conexiones inalambricas. Opcion "más...". 3. Redes moviles. 4. Nombres de punto de acceso (APN) 5. Añadir un nuevo punto con los paremetros adecuados al operador: Parametros: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster como llevas la nueva rom?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del señor TTMaster??
A la espera desesperaooooooo..............
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia sobre la nueva ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Todos a la espera de la dichosa rom, esperemos que sea un excelente trabajo como sus anteriores roms.
La verdad que pensaba que para el primero de mayo por el día del trabajador nos iba a sorprender con semejante regalo... Pero parece que la maña de Sony se pega.. Jajajaja XD es joda..
|
| Gracias de parte de: | ||