|
||
|
|
||||
|
||||
|
$ 115.99 Por Elephone P6000. Abril Compras Carnaval En GeekBuying.
24 horas de venta flash para teléfonos inteligentes Elephone P6000. Sólo $ 115,99, 100pcs!
Enlace: http://promotion.geekbuying.com/prom...pping_carnival Venta flash comenzará a las 3:00 PM (GMT + 8)
Última edición por GeekBuying Día 28/04/15 a las 12:54:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me vuelvo a poner en contacto por que necesito que me confirmen donde puedo devolver el pedido que me llego el día 8 de abril de un móvil "Lenovo Lemon K3T", he intentado hablar con soporte pero se eternizan una barbaridad en contestar y el chat de la web lleva desde ayer sin funcionar. He enviado ya varios correos pero necesito una respuesta ya, que me quedan solo 5 días para enviar el pedido #3293670.
![]() Pero hagan caso hagan el favor, he enviado múltiples correos, contactado por chat y no me dan la dirección de devolución, han pasado ya 3 dias desde el 8 de abril que lo recibi y solo quedan 4, dos de ellos fin de semana y aun ustedes apenas me han dicho nada, si, quiero devolver el Movil lenovo Lemon K3, si ya se que los gastos de envío los pago yo pero por favor de nuevo, denme la dirección de devolución. El numero de pedido es 3293670.
![]() He comprobado el PM e informado personal pertinente para ayudarle. Por favor revise su bandeja de entrada. ¿Alguna otra pregunta, no dude en hacérmelo saber. Emma
|
||||
|
||||
|
Aquí está cupón para usted: HQPGPRSS
Precio final: $ 195.98 http://www.geekbuying.com/item/Kingz...ck-342579.html Emma
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos señor, este producto ya está en precio especial, el cupón no se puede utilizar en él. Aquí está cupón de $ 5 para el banco de la energía 16000mAh Xiaomi: QVQPAOIR
http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...ry-338665.html http://www.geekbuying.com/item/Jiayu...ck-339486.html Emma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en geekv**** cool*** tiny*** mye** y en otras ya disponen de stock del Ecoo e04 plus. Quisiera saber porque no está aun en geekbuying y si va a tardar mucho para cancelar mi pedido y relaizarlo en otro sitio. La mayoria de tiendas que la web oficial de ecoo promociona que venden su Ecoo e04 plus ya disponen de stock.
Gracias y espero pronta respuesta ACTUALIZO: Acabo de ver que en geekbuying ya disponen en stock del articulo pero solo en color blanco. Podrias decirme si tardara mucho en llegaros en color negro, para cambiar mi pedido. Gracias de nuevo PD: Emma te he dejado un mp ![]() He confirmado, no es ninguna necesidad de cambiar el color, hemos conseguido alguna versión azul smartphone y enviará hacia fuera según el tiempo de la orden. El resto de la versión azul llegará en pocos días. No dude en dejarme saber su número de orden. Emma
|
||||
|
||||
|
Estimado señor,
He confirmado, no es ninguna necesidad de cambiar el color, hemos conseguido alguna versión azul smartphone y enviará hacia fuera según el tiempo de la orden. El resto de la versión azul llegará en pocos días. No dude en dejarme saber su número de orden. Emma ![]()
Última edición por Xtreme94 Día 15/04/15 a las 13:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido a mi correo con un escueto "..重复", que a saber que será lo que significa en español. Si se están burlando de mi díganmelo claramente y ya no pierdo mas el tiempo que ya suficiente he perdido el tiempo 6 días con ustedes, intentando que me digan simplemente la dirección de devolución y pasos a seguir para el pedido #3293670. Mañana se cumplen los 7 días para la devolución por si el producto no me gustaba y aun no me dais una contestación. Me parece increíblemente decepcionante.
Última edición por valkyrjur Día 14/04/15 a las 15:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para el Mlais M52 red note?
Última edición por ajjaddu Día 14/04/15 a las 15:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es la venta de flash para abril carnaval compras hoy? Aquí está:
$ 59.99 Para MXIII Amlogic S802 1G / 8G TVBox $ 119.99 Por GPD Q9 GPD RK3288 Q9 7 pulgadas Gamepad $ 97.99 Para cámara yi Xiaomi con Monopod $ 135.99 para Smartphone FOG N4 MTK6592 Octa Core Enlace: http://promotion.geekbuying.com/promotion/april_shopping_carnival El precio de oferta de flash se iniciará a las 3:00 horas de hoy. No te lo pierdas. Cantidad limitada !!
|
||||
|
||||
|
he pagado ods veces por un solo articulo
Hola buenas Geekbuying, he comprado una camara de xiaomi y la he pagado dos veces, entonces tengo dos id en paypal del pago echo podria ayudarme a cancelar unos de los pagos y devolverlo a mi cuenta de paypal.
Numero de orden 3315990 Ya he notificado el fallo a paypal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 8 de abril pagué una compra y a día de hoy sigue en procesing.
Hace dos días te mande por aquí un privado y aún no me has contestado Podrías decirme el estado real de mi pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido a mi correo con un escueto "..重复", que a saber que será lo que significa en español. Si se están burlando de mi díganmelo claramente y ya no pierdo mas el tiempo que ya suficiente he perdido el tiempo 6 días con ustedes, intentando que me digan simplemente la dirección de devolución y pasos a seguir para el pedido #3293670. Mañana se cumplen los 7 días para la devolución por si el producto no me gustaba y aun no me dais una contestación. Me parece increíblemente decepcionante.
![]() Significa repetición. El personal relevante ha enviado la dirección de envío para usted. Compruébelo por favor. Emma
|
||||
|
||||
|
Emma le he enviado un mp con un problemilla que tengo hace varios dias y no contesta. Aqui tambien le dejo mi orden para saber el estado de mi pedido es Order Number: #3313422 porque ya lleva varios dias en processing
Última edición por Xtreme94 Día 15/04/15 a las 13:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Geekbuying, he comprado una camara de xiaomi y la he pagado dos veces, entonces tengo dos id en paypal del pago echo podria ayudarme a cancelar unos de los pagos y devolverlo a mi cuenta de paypal.
Numero de orden 3315990 Ya he notificado el fallo a paypal. Muchas gracias. ![]() Emma
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por low_kick Día 15/04/15 a las 20:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
compre mi yi camera el dia 2 de abril y hoy dia 15 esta en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos mis amigos, Encantado de conocerlos a todos. Soy Cammy forma de Geekbuying y el nuevo representante del foro, es que mi honor puede conseguir para el foro. Emma me dijo que este foro es un foro muy bueno y la gente aquí es amable. Tiene mucha diversión y espero que pueda hacer muy bien. Voy a intentar mi mejor para dar el mejor servicio al foro y esperanza puede conseguir su apoyo. Esperanza puede hacer muchos amigos aquí y Emma te diré todo. Ella perderá y gracias por el apoyo. Que tengas un buen día Cammy ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Hello every friend, Nice to meet you all. I am Cammy form Geekbuying and the new representative for the forum, it is my honored can service for the forum. Emma told me that this forum it is a very good forum and people here are nice. She got lot of fun here and I hope I can do well too. I will try my best to give the best service to the forum and hope can get your support. Hope can make many friends here and Emma let me tell you all. She will miss you and thank you for supported her. Have a nice day Cammy Por cierto, hoy flash lidiar fuga de precio: ● ONDA V820W 8“ dual OS tablet --- $99.99 ● VKworld VK2015 4.5" 1+8GB Quad core phone --- $56.99 ● Original Xiaomi Controller -- $29.99 ● Cheerson CX-10A Nano-Quadcopter -- $ 16.99 Haga clic en